14 de febrero de 2014

Nuevo molde para Jetfire, clase Líder en la línea Generations

Hace unos meses se filtró el listado de algunas figuras próximas a salir, entre ellas estaba Jetfire, clase Líder; hace unas semanas se filtró una imagen que se rumoreaba era oficial.



Jetfire es una figura complicada en el universo Transformers, porque el original de la G1 se trata de la clásica Macross VF-1S Super Valkyrie, pero con decoración diferente, la cuestión, es que por el tema de los derechos el personaje animado no se parecía en nada con el juguete (y por las mismas razones jamás se ha reeditado, haciéndolo una de las piezas más difíciles -y caras- de conseguir).



Aunque ya en el 2006 nos habían dado una figura de tamaño Voyager, con un diseño hibrido entre la Valkiria y el Autobot, Hasbro, por los treinta años, que cumplirán en mayo, los Tranformers, nos trae una nueva interpretación de Jetfire, mucho más apegada al diseño animado, y en Clase Líder (poco más de 30 cm).



Hoy, en la NYCC, durante la presentación para inversionistas, Hasbro reveló la foto oficial, confirmando la salida de esta nueva figura. Sin duda se vuelve uno de las figuras obligadas a comprar este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...