12 de marzo de 2014

Bumblebee Masterpiece de Takara

Los rumores dicen que este año tendremos tres nuevo moldes para la linea de Transformers Masterpiece: Wheeljack, Bumblebee y Ultra Magnus. Hace unas semanas se reveló la silueta de Bumblebee, y poco después salieron más imágenes del prototipo de este.



Una de las grandes sorpresas es que Takara consiguió la licencia de Volkswagen, ¡así que Bumblebee será realmente un vochito!, nada de Camaros o muscle cars, no señor, Bee será el clásico vochito amarillo que muchos recordamos.



Se dice que tendrá el código MP-21, seguro costará lo mismo que los otros, en promedio, poco más de mil pesos mexicanos. Entre las gimmics que podemos apreciar en la imagen de arriba está el intercambio de rostros, seguro para poder tener el del juguete G1 y el del personaje de serie, y, como una gran sorpresa, también se muestra el traje transformable que usaba Sipke (o su hijo) en la serie, aunque aún no se sabe si vendrá con este Masterpiece, pero parece bastante probable.



Hace unos minutos el diseañor Shogo Hasui subió a su cuenta de twitter la imagen de arriba, en donde podemos apreciar con más detalle el prototipo. A mi me despierta dudas la cuestión del pecho/toldo, obviamente el pecho del robot no es el toldo del robot, lo que me hace pensar que o el toldo queda todo colgando por detrás (cosa que quizás se vea en la silueta) o en el peor de los casos se quite totalmente, lo cual no sería muy chido.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...