26 de marzo de 2014

VICIO:VIDEOJUEGO en MICROTEATRO MÉXICO






Pos no soy de andar dando noticias pero, ya que tuvieron a bien informarme, se los paso al costo.

Acá la nota de prensa


Marzo 6, 2014

EL PAPA DE LEX LUTHOR Y EL PROFESOR BANNER DE YU-GI-OH! ACTUANDO EN MICROTEATRO MÉXICO.


Las conocidas voces de personajes como Lionel Luthor de la exitosa serie Smallville o Schiller de Cáncer del anime Caballeros del Zodiaco Omega estarán presentes en la temporada que abre hoy de Microteatro México, encarnados en los actores de doblaje Alfonso Ramírez y Sergio Morel.

Actuando en la Sala 12, ambos actores encarnan al gamer Josh y al magnate Sr. Zarkowsky en la micro obra “VICIO:VIDEOJUEGO” adaptación al cuento corto LA NUEVA ECONOMÍA publicado en el libro EL REINO RECLAMADO, del autor mexicano Oliver Meneses.  

Adaptada y dirigida por Meneses, esta obra -dentro del género Thriller-, cuenta la breve historia de Josh, un jugador profesional, que es secuestrado por el lunático magnate quien pretende cambiar la economía mundial a través de los puntos y vidas que se hacen en los videojuegos.

“Nos sentimos muy orgullosos de haber atraído a talento de ese calibre para este proyecto”, comenta Meneses, “son voces con una cualidad inigualable y con gran afinidad para la ciencia ficción y aventura. Sus fans se sentirán muy complacidos de conocer a estos actores en carne y hueso personificando situaciones de ficción contemporánea”.

Segio Morel ha brindado su talento para personajes como Krypto, el superperro; Kakuro de Naruto, Brago de Zatchbell, el profesor Banner de Yu-Gi-Oh!, Schiller de Cáncer de Caballeros del Zodiaco Omega, entre muchos otros. Por su parte Alfonso Ramírez ha participado como Lionel Luthor en Smallville, Aldebarán de Tauro y Afrodita de Piscis en Caballeros del Zodiaco, Silvestre en Looney Tunes, así como prestado su voz para Kevin Spacey en diversas películas.


Acerca de Microteatro:

Microteatro México es un proyecto importado de Madrid que abrió sus puertas en 2013, en Roble No. 3, Col. Santa María La Ribera. Se presentan obras a la carta, en esta temporada son 12 obras simultáneas para 15 personas, de una duración de 15 minutos en salas de 15 metros cuadrados. El tema de la temporada que inicia el 6 de marzo es POR TUS VICIOS. Esta temporada dura 5 semanas con 6 funciones diarias jueves, viernes, sábado y domingos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...