1 de agosto de 2014

Descubre el poder de La Fuerza con los nuevos títulos de Panini Cómics: Star Wars


Desde una galaxia muy, muy lejana, llegan a los puestos de revistas  y periódicos de México los comics de la más grande saga de ciencia ficción de todos los tiempos: Star Wars. Las míticas aventuras de los caballeros Jedis y los temibles lores Sith son recreadas en tres series coleccionables que a partir de julio publicará Editorial Panini México.

Star Wars, Star Wars The Dark Side y Star Wars The Light Side son los títulos que llegan a nuestro país en ediciones de alta calidad y que narran las aventuras espaciales de Luke Skywalker, Darth Vader, Han Solo, Chewbacca, Obi-Wan Kenobi, R2-D2, C3-PO y la Princesa Leia, personajes que han cautivado a chicos y grandes desde su aparición en la pantalla grande en 1977.

La obra maestra de George Lucas cobra nueva vida al ser reinterpretada y explorada en la versión de Brian Wood en los textos; con ilustraciones del fabuloso dibujante Carlos D´Anda y las sorprendentes portadas del reconocido ilustrador Alex Ross.


Los coleccionistas tendrán ante sí la oportunidad de vivir la épica saga en tinta y papel, tras 10 años de la última edición impresa de las aventuras de Star Wars en nuestro país, gracias a Editorial Panini México, que en los últimos meses ha destacado en la escena comiquera nacional por la publicación de títulos importantes tanto en Comics como en Manga.

Cada mes, los fans podrán vivir aventuras espaciales al lado de los Caballeros Jedi con  el serial Star Wars The Light Side, donde Obi-Wan Kenobi y el joven Anakin Skywalker lucharán por todos los rincones de la galaxia contra el malvado Conde Dooku y sus secuaces, Assaj Ventress y el cazarrecompensas Durge.

Panini Cómics México rescata a algunos de los más grandes villanos de la ciencia ficción en Star Wars The Dark Side. Darth Vader y Boba Fett, al mismo tiempo odiados y admirados por los fans, serán los protagonistas de miniseries como Darth Vader: The Lost Command; Star Wars: Darth Vader and the Ghost Prision y Star Wars: Blood Ties-Boba Fett is Dead.


Las aventuras clásicas, que se desprenden de la trilogía original de La Guerra de las Galaxias, estarán presentes en el título Star Wars. Héroes y villanos harán las delicias de los más acérrimos fans, así como de las nuevas generaciones, con aventuras que se desarrollan en un universo y un tiempo que forman parte ya de la cultura popular del mundo entero.

Los cómics de Star Wars llegan a México previo al próximo gran lanzamiento de la franquicia, la serie televisiva Rebels que narra nuevas aventuras entre los Episodios III (Revenge of the Sith) y IV (A New Hope) y que sirve de preámbulo del esperado estreno de la película Episodio VII, que llegará a cines a finales de 2015.


Panini Cómics es el mayor editor de títulos ilustrados a nivel mundial y cuenta entre sus protagonista a grandes personajes como Spiderman, Thor, Iron Man, Wolverine, Hulk, Avengers, entre muchos otros.
Panini Group tiene fuerte presencia y tradición en la publicación de cómics en muchos países a nivel mundial y desde 2013 en México.

Editorial Panini México se enorgullece en presentar las series ilustradas Star Wars, Star Wars The Dark Side y Star Wars The Light Side y te pregunta ¿Estarás del lado de La Fuerza… o caerás en el Lado Oscuro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...