18 de agosto de 2011
Tras las huellas de la Comic Con:Republic Commandos
Pues llegó a mis manos la segunda, de tres "exclusivas" que pude conseguir de la reciente Comic Con, esta de Hasbro Star Wars, los Republic Commandos, a la venta ahí y presuntamente exclusivos de Toys'R'Us, esa etiqueta se la quitó de tajo el eBayer filipino Tunghori, dealer consentido de este blog, al tenerlos a la venta antes que nadie.
Pues como va, Hasbruto se empeñó esta vez en sacar unas exclusivas de lo más X, para Star Wars, la horrenda Death Star, que ni de chiste compraría, con sus muchos repacks, en una presentación que encarece el envío y que como únicos atractivos tiene dos minimonos exclusivos y un retool, además de traer la leyenda Revenge of the Jedi y hasta ahí, la otra exclusiva, son estos Commandos, acompañados de un Geonosiano que francamente no me dieron ganas de comprar.
En realidad, poco que decir de estos monigotes, los commandos son prácticamente los mismos que ya habían salido en Saga, con alguna mejora en las articulaciones, que sin embargo no es suficiente, solo articularon la rodilla y los pies, la articulación de la pierna sigue siendo solo una, cosa que limita totalmente la movilidad, ese simple detalle hace que los monos no puedan adoptar una pose al menos decente.
El esculpido de los monos no pasa de lo ordinario, y el trabajo de pintura va de malo a muy malo, sobre todo en el caso de Sev, demasiados detalles de pintura, y algo que creí superado, las marcas de desgaste y uso en las armaduras, son tan malas que hasta yo con crayones podría lograr algo mejor.
Aunque ahora que lo pienso, si podría rescatar una virtud en estos monos... los blasters, muy bien trabajados, aún cuando solo Scorch tiene un arma diferente, tienen un trabajo de desgaste maravilloso, el negro mate desgastado deja ver tonos que simulan perfectamente el metal del que estarían hechos, muy buen trabajo en esta parte. Así de irregular es Hasbro, accesorios de lujo para unos monos bastante malitos.
En fin, que para este caso la exclusividad y el precio que se pagaría por ella, de 1200 a 1800 del águila, a precio de subasta o tienda especializada, y según uno se deje, son un lujo innecesario, incluso los casi 700 varos que pagué por ellos, S&H incluidos me parecen demasiado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)