22 de octubre de 2010

Arcángel de mi guarda, mi dulce compañía (Prólogo)

Con todo y el vulgar reciclado de partes, la línea Marvel Universe está genial, ejemplo de ello es la figura de Archangel, tan chida está que Hasbro ha decidido sacar tres versiones, uno como jinete del Apocalypse, el segundo con uniforme de X-Factor, además de la figura básica, muy guapos los tres monos, pero...
tienen un detallito, las alas de vil plástico, nada que ver con las bellas y metálicas alas que usa este señor en los comics, tanto esfuerzo del señor del apocalipsis echado al caño, tan bellos monos devaluados por ese detalle... pero que le vamos a hacer, plástico al fin y al cabo, se le puede dar una pintadita, pa que luzca como debe, luego de un cigarrillo y aprovechando la motivante y ñoña plática que sostuve ayer con el charronegro, decidí pintarle de una buena vez las alas, pero luego la hora, el sueño y la weba me ganaron y solo le di una manita de primer, seguro el fin de semana estará terminado, y el lunes podré tostonearlo como es debido, por ahora va la imagen del antes...


No me desampares ni de noche ni de día...


Fe de ratas: Un forero bothanero me hizo la aclaración de que fue Apocalypse quien alteró la apariencia del Ángel, y no Sinister como se ve en X-Men Wolverine, la serie animada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...