13 de enero de 2011

Escuadrón Bantha



Ahora con los “remates” ya no le pude decir que no, me medio provocaba tentación pero lo que valía era un verdadero abuso y como desde octubre fue del que menos había pues de una vez.

Este pack es el bueno de los que llegaron por que el de los holocrones, que es el que pulula, está bien solo si no tienes a chamakin, aso, yoda y a bane, si ya tienes uno nomás ya no sale; el de los clones orange pues como que ya es demasiado tarde para armar la tropa separatista; el del vader biker y snow pues a lo mejor de a 300.

El comandante clon esta sensacional, hibrído de trooper y gunner realmente emociona, sus pistolas idénticas a las de fordo en la caricatura original de Clone Wars. (Ojalá y fordo del nuevo pack de arc troopers las traiga igual, otro en la wish list.)

El Recon trooper se defiende muy bien aunque tiene los ojos de zombie y para los que tienen, bueno tenemos, la fijación por los clones quita casco es un monito obligado.

La pega esta en las piernas mega pegadas y tobillos sin articulación de los 2 clones normales, los cuales tienen el síndrome goji (una burla de figura) y stone, (muy bueno hasta que le ves lo de las piernas). Estos 4 clones tienen marcado 2009, osease una involución respecto a los moldes anteriores y hasta parecen de los primeros animados CW de cartón blanco. O sea, si ya están ahí que les cuesta, agarro el cuerpo del Arf Trooper lo pinto y le cambio la cabeza pero no, el chiste es molestar, es en estos momentos de la vida cuando me siento engañado- decepcionado-frustrado y se me quitan las ganas de ñoñear.


Pero me vuelven a venir al ver las próximas vintage.
PD. Vayan por su casco de boby fett, como artilugio ornamental está bastante bien y por 195 no se puede despreciar. Como bien dijo una vez el resident evil de los foros estarguarros “Hay jeremías que devaluado estas”

1 comentario:

  1. Yo vi el casquito, el precio, lo pensé por un momento, pero a quien engaño, entre el BATAT y mi nueva adicción a los Halo, ya no hay más espacio...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...