7 de enero de 2011

La Guerra de las Galaxias en los parques Legoland


viernes 7 de enero de 2011

Los parques Legoland dedicarán una sección de sus Miniland a Star Wars, con escenas de cada una de las 6 películas.

Ocho constructores de Lego y dos animadores basados en Legoland Deutschland trabajaron durante un año con Lucasfilm para crear personajes, naves espaciales y otros elementos de Star Wars a escala 1:20 en Lego. Utilizaron 1,5 millones de bloques Lego para llegar a este resultado.

Legoland California será el primer parque Lego que inaugurará esta novedad (el 31 de marzo de 2011), en Legoland Billund y Legoland Deutschland también se inaugurará este año.

En adición a las figuras de Chewbacca, R2-D2 y Darth Vader, los visitantes podran recorrer 7 escenas distintas de los filmes, las cuales son:

Episodio I: Naboo
Escenas de batalla en el palacio real y en el hangar, presentando un duelo entre Obi-Wan Kenobi, Qui-Gon Jinn y Darth Maul.

Episodio II: Geonosis
Obi-Wan, Padme Amidala y Anakin Skywalker en batalla en la arena de Geonosis mientras muy cerca se realiza otra batalla entre un ejercito droide y tropas de la Republica.

Episodio III: Kashyyyk y Mustafar
Una fiera batalla en el planeta Wookie de Kashyyyk mientras Obi-Wan y Anakin se baten en duelo fraternal en el planeta volcanico de Mustafar.

Episodio IV: Tatooine
Obi-Wan, C-3PO y R2-D2 aparecen en el hogar de la infancia de Luke Skywalker y ademas escenas sobre la cantina y la banda musical en Mos Eisley Cantina y del Halcon Milenario de Han Solo.

Episodio V: Hoth
Imperial AT-ATs, Rebel snow speeders y X-wing fighters podran ser vistos en el helado planeta de Hoth junto a Luke, Han, Darth Vader y la Princesa Leia.

Episodio VI: Endor
La alianza Rebelde derrota al malvado imperio en los bosques Ewoks de la luna de Endor.

Clone Wars: Christophis
en una escena quse se desarrolla cronológicamente entre los Episodios II and III, los caballeros Jedi Anakin y Obi-Wan aparecen en la Ciudad con construcciones de cristal.

Fuente: Los Ángeles Times

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...