6 de enero de 2011

LEGOS gigantes en la decoración de tu casa


¿No sabes dónde guardar todas tus cosas y no quieres ponerlas en contenedores de plástico que afean la decoración de tu casa? LEGO nos trae la solución con sus ladrillos versión gigante para almacenar todas esas cosas que siempre quedan botadas además de darle un toque juguetón y colorido a tus rincones.

La colección de LEGOS gigantes se vende en STORE y de la misma manera que los LEGOS con los que jugamos y juegan nuestros hijos, puede uno hacer torres uniendo los ladrillos cosa que cada uno crea su unidad de almacenaje de la manera que más guste.

Los ladrillos vienen en dos tamaños, medianos y grandes, siendo el mediano el que tiene cuatro “puntos” y el grande el que tiene ocho. Y claro, tu colección no estaría completa sin la cabeza del hombre LEGO (también hueca para que sirva de contenedor).

Los precios van desde 27 a 41 dólares y son un producto original de la fábrica LEGO pero por el momento solo se pueden enviar por correo a países europeos por el costo de envío… a esperar que lleguen por este lado del charco.


Fuente: www.terra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...