6 de septiembre de 2011

Cuando las liquidaciones nos alcancen: Halo Mongoose

Pues bien, ya tenía varias semanas echándole el ojo a ciertas liquidaciones de monigotes de Halo en Blockbuster, varias semanas meditando, sobre eso que algunos llaman costo-beneficio, estuve tentado a comprar un Jorge desenmascarado, pero costaba 300 varos, el mismo precio de algunos Mongoose con piloto... la elección tostonera era obvia, el Mongoose ofrecía más por el mismo precio, sin embargo, como buen tostonero decidí esperar un poco más, si habían bajado a la mitad de su precio original, 600 del águila, era por algo, así que hoy, apenas tres semanas después de aquel momento, mientras buscaba Hotwheels que saciaran mi ñoñez, me encontré con que les rebajaron un poquitín más, ahora reetiquetados a 200 varitos, y que para mi desgracia, como reza la canción, de los 4 que tenía, de los 4 que quedaban, ya nomás me quedan 2, 2, 2... quizás podría esperar más, quizás... eso lo sabré en dos o tres semanas cuando vuelva a buscar el otro.

El caso es que el primero ya está en mis tiernas manecitas, y como corresponde, habría que analizar un poco lo que ofrece el mono, pa empezar diré que nunca en la vida he jugado el jueguito al que pertenece , pero eso que importa cuando ofrece juguetes tan hermosos, como el que motiva este post

 Si alguien más está en la misma situación que yo les diré que un Mongoose no es otra cosa que una cuatrimoto, la cuatrimoto que acabo de adquirir tiene incluido un novato ODST que sabrá el diablo que signifique, pero ya he dicho, poco importa. Esta línea de monos me ha llamado desde que vi el primer mono, ofrecido de manos del Tesseko, 100 o 150 varos, no recuerdo bien, bastante accesible considerando el precio en tiendas, así que me hice de aquel Master Chief, luego vinieron Jorge, Noble Six, Hazop y ahora la más reciente adición a mi incipiente colección de Halo.

Viniendo de McFarlane Toys sobra decir que la escultura es de primera, llena de detalles, aunque contrario a lo que normalmente hace ese fabricante, esta línea tiene una buena cantidad de articulaciones, que permiten cualquier pose imaginable, el trabajo de pintura no es tan bueno como uno podría esperar para un mono tan bien hecho, pero es aceptable, para el caso de este novato, la base en negra con vivos en verde y algúnos buenos detalles en gris, que rescatan bastante la evaluación global de la pintura. La moto, es otra cosa, llantas de goma, con un buen efecto de simulación de tierra en ellas, en las salpicaderas y cualquier parte expuesta al polvo del camino, es posible girar el manubrio y el mono se sienta perfecto, gracias a buenas articulaciones.
 En fin, muy buena adquisición, sobre todo considerando el precio, si alguien siente un poco de envidia malsana, bien haría en darse una vuelta, a alguna de esas moribundas tiendas de renta de videos, para hacerse de algún bello y nuevo juguete, a un muy buen precio.

PS Ya apalabré con la vendedora la publicidad de la Saga Estarguarra en BluRay... ora que regrese por el otro Mongoose y quizás ya esté en 100 pesos.

3 comentarios:

  1. la neta si te odio, pero eso ya se está volviendo rutinario, así que sólo diré que la próxima vez que te vea, posiblemente te mate, no sin antes quitarte algunas cosillas ;P ;P ;P

    que chingón está !!!!!!!!!, ya de neta, que chida compra

    ResponderEliminar
  2. Así me sentí cuando cierto ñoño adquirió un 2-Pack de espartanos a precio de risa... la venganza es dulce :oP

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...