14 de septiembre de 2011

SueÑO de una ÑOche de verano

Ante el aviso de la venta noctámbula, dado hace ya varios días en este su blog consentido, ayer por la tarde, en punto de las 6, apagué la máquina, dejando una clase a medio terminar, raro en mi, con un conveniente TODO a modo de recordatorio, el corazón lo repetía de forma insistente, ñoñear... ñoñear... ñoñear...

El punto elegido, Walmo Toreo, por la cercanía con la oficina, por el orden demostrado en ventas y presentaciones anteriores y, principalmente, por que sería el punto de encuentro de muchos ñoñoamigos, así que mas tarde que ya, me dirigí con la rapidez que estos casos ameritan, directo al dichoso Walmo, casi una hora de camino, cortesía del bendito tráfico chilango.

Ppero ahí estaba ya, respirando ese aire ñoño que uno necesita de vez en vez, algunos ya hacían fila, y lo dicho por la gente de Hasbro me preocupó un poco, solo 70 sets, diantres, yo estaba a tiempo, pero, ¿alguno de los ñoños que tendrían el detallazo de otorgar su firma lo estaría? pues con eso en mente, se inició la convivencia, daba gusto el poder saludar a viejos conocidos y  platicar con los amigos, compañeros de vicio.

La amena plática, estuvo aderezada por el contínuo ir y venir de una promotora de no mal ver, luego de la espera de casi una hora, que en realidad pasó volando, inició la venta, en grupos de 5 y directo a la caja, no entendí por qué, el caso es que armados con sendos sets, continuamos con la charla y pasamos al tradicional intercambio ñoño, que se prolongó hasta bastante después de las 9, de hecho solo se interrumpió ante la necesidad de retornar al lejano hogar...

Total que la ñoñeada estuvo buena, como buena reunión tostonera, al final, el Set con Jabba, nada del otro mundo, pero a ese precio y en pagos diferidos ni como hacerle el feo.

PS. Gracias miles al Charro por proporcionar la codiciada firma y gracias tb a Omar Quin Lan-Vos y SerSan por su amable oferta, no tengo palabras.

3 comentarios:

  1. xiale, creo que tuve un daja-vu, creo que debo de empezar a cambiar el estilo de ñoñear, no me vayan a confundir hahahahaha

    sipo, jué una etzelente reunión de cuadernos, hasta la siguiente...

    ResponderEliminar
  2. que estamos escribiendo muy similiar !!!, que tipo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...