21 de septiembre de 2011

Halo Megablocks (Serie 3)

No sé que tienen o si por ahí viene algún recuerdo de la niñez –seguro unos astronautas Tente a los, máximo, 7 años- quizás sea su precio, la emoción de encontrar y abrir los sobres, el buen detalle, la pequeña escala o los accesorios; la cosa es que se está totalmente enganchado en esta minihalomanía.




Los que nos abstenemos de esas maravillosas halo figuras Mc Farlane que sobrepasan el presupuesto per figure tenemos siempre la posibilidad de estos chaparritos que al menos por acá, no dejan de gustar y venderse bastante bien. Si uno tuviera 10 años de edad, seguro preferiría estas ante sus hermanas mayores, para beneplácito de nuestros “patrocinadores”.

Esta serie -3- a pesar de tener ya tiempo en los BB, no se ha visto en forma regular pero igual y la echen el próximo mes en esos anexos de temporada; El precio sigue contenido y estandarizado ($ 39) prácticamente precio USA y es en estas situaciones ñoñeriles cuando uno se pregunta el por qué del precio tan mandado de otros juguetes .

La clave para continuar animosamente esta minicolección es no variarla ni buscar de más. No que no gusten los sets MB quita espacios ni los paquetes multifiguras pero mejor agarramos “nada más” -Como en la plática de qué es tener una colección bien definida- estas Authentic collector’s series.

Independientemente que ya estén abusando del repaint, se ven tan bien todas tutti fruti que de verdad dan ganas de tenderse de panza y ponerse a jugar un buen rato. Eso sí, en la cuarta serie debe de haber ya una personalización de las figuras (en la serie de POTC no sacaron piratas nada mas por sacar) o se corre el riesgo de tener 100 espartanos de diferente color pero sin feeling: queremos al equipo noble.


Acá una excelente y ñoña page de estas figuras, con todo lo necesario para evitar duplicidades innecesarias aunque a la fecha les falta actualizar la Serie 2 de Marvel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...