31 de enero de 2012

27 de enero de 2012

Thundercats Hoooooooooo!


Cuando se anunció que se preparaba una nueva serie animada de los Thundercats, tuve una mezcla de nostalgia, alegría y temor, nostalgia por todos los recuerdos que tenía de la serie anterior, por haber jugado horas y horas con mi hermano y su Panthro, Lion-o y Mumm-Ra, alegría por saber que veríamos con toda seguridad monos nuevos y temor, por que no tenía mucho que había adquirido la serie original en DVD y solo aguanté un par de capítulos antes de caer profundamente dormido.

El broche de oro


Hey, Ho, LEGO!!!


Excelentes customs tostoneados de www.flickr.com/photos/cadwell 

Los súper héores de Coca-Cola


Recordarán el comercial de súper héores de Coca-Cola, pues bien, su campaña publicitaria continúa al lado de DC/Warner y ahora aparecen estos muy chidos anuncios. 




26 de enero de 2012

Nueva promoción de Walmart

Para los chilangos y vecinos de la zona limítrofe, nueve figuras del Episodio I y el Trono de Jabba The Hutt.


Para los brothers de Guadalajara y Monterrey, el Boba Fett concept.


24 de enero de 2012

Promoción Lego





Poster exclusivo, pero sólo a través de shop.LEGO.com 

El próximo Hot Toys


Para todos aquellos a los que ya se les queman las habas por hacerse de un nuevo Hot Toys, aquí un preview.

¿La próxima gran nave?


Directito de los contactos de Jeditemplearchives.

Desde UK


Los brothers de www.jedinews.co.uk nos reportan más novedades para el 2012.

Más de la promo estarguarra de KFC

A manera de consejo, si no quieren empacarse el chikipack, dependiendo del empleado, es posible que les venda el juguetillo, el precio 18 pesitos, un ahorro de de 27 pesos y hartas calorías... aunque claro, para obtener la cajita decorada habrá que empacarse algo... o quizás cerrándole el ojo a una de las pubertas con acné que ahí trabajan acceda a obsequiarla.

Lo que viene

Empiezan a revelarse las novedades de este 2012.

Destaca el transporte de tropas de la Federación.


Promoción Estar Warra de KFC


Star Wars Uncut

Quien dude del grado de apasionamiento al que pueden llegar los fans de La Guerra de las Galaxias deberían visitar el sitio StarWarsUncut.com. El portal Star Wars Uncut exhibe una versión fílmica del Episodio IV: Una Nueva Esperanza de la saga de George Lucas en 1977, sólo que creada por centenares de fanáticos en clips de producciones caseras.

El proyecto, que fue avalado por el propio Lucas desde su anuncio, fue diseñado por Casey Pugh, y recrea cada secuencia de la cinta original sólo que con fanáticos de todas las edades y diversas nacionalidades disfrazados, o animaciones de dibujos a papel y lápiz, computarizadas, o de stop motion de juguetes.

La película, de más de dos horas de duración, incluye 472 segmentos de 15 segundos cada uno que cada fanático preseleccionó según sus gustos y posibilidades. Pugh, un ex desarrollador del portal Vimeo, recibió en 2010 un Premio Emmy debido a la repercusión mediática que tuvo su idea, que hasta ahora sale a la luz terminada.

En YouTube, la película Star Wars Uncut ha sido vista más de 1 millón de veces

Tostoneado de www.reforma.com

Visita también www.starwarsuncut.com

21 de enero de 2012

Toma el llavero Evilito:Standing by...


Pues nada, al fin pude abrir mis ala-y y puedo decir que me encantaron, buen trabajo de pintura y buenos detalles.. salvo la tontería de la bomba todo está excelente, en parte, quizás, por que no poseía ningún toy de este tipo de naves, aunque supongo que habrá que hacerles algún trabajo adicional de pintura para evitar que sean clones, ¿luces y sonido? puede ser, estoy investigando un poco sobre algunos circuitos para ese efecto, ahora solo falta la tripulación, pues aunque tengo un Dutch Vander disponible, estoy a la espera de un Ekelarc Yong directo de oriente para pilotar la segunda nave y aún espero poder hacerme de un par mas para tener mi primer escuadrón de ships.. entre tanto, les dejo algunas pics



La próxima visita de El Emperador

O lo que es lo mismo, Darth Benedictus pisará el suelo de León, Guanajuato.
Tostoneado de la cuenta de Facebook de Joel Velasco: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000301618060

18 de enero de 2012

Con la Fuerza... del desayuno (Actualización)


Bonita promo que trae Kelloggs alrededor del mundo, yo estoy viendo si me hago con unas cajitas de España, a manera de intercambio, en lo que se hace mayor la colección van unas pics de lo hasta ahora conseguido...










Volkswagen Contraataca

Aquí un previo de lo que la armadora alemana nos tiene preparado para el día del Super Bowl. Disfrútenlo y visiten http://web.vw.com/star-wars-invite/

Bob Esponja VS el Kraken