17 de enero de 2012

"Los Spartans nunca mueren, sólo desaparecen en acción"



Prefiero el juguete ante el suceso que lo provocó. Ejemplificándo, mejor las figuras y naves a escala de SW que las películas mismas.

Ahora que he podido jugar y terminar -en modo fácil- Halo Reach en verdad éste no desentona en lo mínimo con lo esperado, no por nada es de los juegos preferidos por los amantes en hacer bizcos. Eso sí, como desde el siglo pasado no le hacía al videojuego, mareos y dolores de cabeza no se hicieron esperar, lo cual nunca sucede con las figuras de acción las cuales lo más que pueden provocar es la pérdida temporal de sueño y a veces de dinero pero hasta ahí.


Lo que más impresiona son las posibilidades, pareciera que nunca acaba. Apenas lo terminas y ya te está provocando para subir la dificultad ¿Qué tal el modo legendario?... Sin saber cómo, nomás picándole puedes juegar en línea al lado y en contra de tipos de cualquier parte del mundo, vagos, que no tardan en matarte. Una maravilla, aunque retomé ya tarde éste mundillo del gamer; me pone de nervios, me cuesta entender, no tengo tiempoy menos paciencia.


Por eso en la balanza juegos-juguetes el resultado es unánime: Al final nos rendimos totalmente ante las figuras de Halo, bueno ya estabamos rendidos antes de jugar Reach. Reafirmamos nuestra preferencia por estas figuras y eso sí, paro no matar el gusto únicamente spartans, nada de elites, brutes, grunts, skirmisher, tartarus o como se llamen; por economía, espacio y salud mental.


De día de Reyes -aunque autosembrados- cayeron unas figuritas que lo único que hacen es alimentar el entusiasmo y gusto por juguetes bien hechos que siempre se pueden encontrar a precios "razonables"


Los sets de armaduras son geniales, como en el juego, puedes customizar tu espartano a la carta. Todo bien hasta que te das cuenta que tienes muchas cabezas, muchas piezas y pocos cuerpos :(


Pero si se da un caso como el de cierto tostonero -obvio, el Evil- que tiene al noble 6 individual, al que viene con su holo y al que trae mongoose y cortana, pues son una bendición.


Bravo Mcfarlane, Bravo Bungie, ustedes hacen del mundo banal algo más llevadero.

2 comentarios:

  1. chulada de monos me cai, pero no le saque, el resto de las figuras tambien merecen la adopción ñoña hohoho

    que chida coletzión, que envidia (de la mala, por supuesto) yo sólo he podido conseguir a cortana en estos dias, pero seguiremos buscando ;P

    ResponderEliminar
  2. No lo dudo pero eso se estableció desde un principio. La carestía, ni modo :(

    Por acá creo aún quedaban, deja ver.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...