3 de enero de 2012

Warthog


Para eludir esta enfermedad incurable, apartado Halo, me deshice efímeramente de Emile y Pablo sólo para recomprarlos, a la misma persona, semanas después por la misma cantidad. Una vez recuperados y dada la escasa variedad juguetera y "mal influenciado" por ciertas personas volteamos de nuevo a esta línea; como independientemente de nuestros vicios y defectos no somos hipócritas no quedó más remedio que buscar el vehículo que después del AT-AT gigante más provocaba desde el año antepasado: El icónico Warthog, vehículo rudo y estéticamente raro, mezcla de jeep y buggie milico de antaño. Me recuerda algo a los trepanfibios ochenteros.

Ya con la mentalidad consumista el primero que se atravesó fue el de la versión lodosa, la cual –según- es exclusiva de Toysrus pero como suele suceder en este mundo globalizado éstas exclusivas aparecen en cualquier tienda.

Muy considerados estos señores de Mcfarlane sacaron sets de actualización: El Rocket Launcher y el Gauss Cannonlos cuales no son otra cosa que un muy chido espartano –sin arma personal- con tremendo cañón para que le quites a tu warthog la metrallita que trae de línea y lo adaptes para una mayor capacidad de fuego al más puro estilo del generalísimo Erwin Rommel (No se puede dejar de pensar en el África Korps, adecuando artillería antiaérea en vehículos menores) y más considerados aún los de BB que pusieron estos sets a 199. Pero como al multicitado warthog sólo le cabe uno y hay dos sets, mediante salomónica decisión no quedo más remedio que ir a buscar la versión normal.

El diseño está enfermizamente adoc con el game pero lamentablemente culminado con total austeridad; ni hablar. A primera instancia me llamaba más la versión lodosa que finalmente pasó a segundo lugar pues el lodo casualmente tapa todos los distintivos militares, nada que el set de calcas de la Hummer ROC no pueda remediar. Genial sería una versión inter. Lo mejor es la suspensión independiente en las 4 llantas, hule suave en estas, el parabrisas y la metralla. Super genial sería que el gancho girara y no fuese puramente ornamental, insólito que trajera un motor para activar el mecanismo como el del atat gigante que eleva a Luke.

A cazar esas mongoose, 3 packs y demás plastiquería Haloienta que pulula en los supers y evidentemente llegará a precios aún más tostoneros. La línea de aniversario y la serie 4 ya a $145. En Girón los packs multiarmadura en 135 que remedian en parte el entripado de ver a los compitas de Thor en 50...

De HaloMéxico.com la siguiente información:

FABRICANTE: AMG DINAMICA DEL TRANSPORTE.
LINEA DE PRODUCTOS: CSNU DE VEHICULOS TERRESTRES.
MODELO: M12 LRV
LONGITUD: 6.1 METROS (20 PIES)
ANCHO: 3.2 METROS (10.5 PIES)
ALTURA: 3 METROS (9. 75 PIES)
MASA: 3 TONELADAS (CON CAÑON GAUSS 3.25 TONELADAS).
U. DE MOTOR: 12 L. DE LIQUIDO REFRIGERADO POR HIDROJENO INYECTADO ICE.
CASCO O CORTEZA: BALISTICOS DE POLICARBONATO, TITANIO, NANOTUBOS DE CARBONO.
VELOCIDAD: MAX. 78 MPH. (ALREDEDOR DE 84 KMPH).
ARMAMENTO: TORRETA ANTIAEREA, CAÑON GAUSS M68, TORRETA DE COHETES SC-102 MM.
TRIPULACION: 3 (1 CONDUCTOR, 1 PASAJERO, 1 ARTILLERO).
ROL: RECONOCIMIENTO, ANTI-VEHICULAR (AEREO Y TERRESTRE), ANTI-INFANTERIA, TRANSPORTE, SCOUT.
ERA: CSNU VS COVENANT.
AFILIACION: MANDO ESPECIAL DE LAS NACIONES UNIDAS, LOS REBELDES DEL FRENTE UNIDO.



3 comentarios:

  1. mira lo que hace la gente para quitarse la depre hohoho

    tan muy chicles sus vehículos, a mi me refieren más a las camionetas usadas en esas guerras bananeras donde de un lado hay arta lana y del otro artos tanates, pero sólo son figuraciones mías.

    chida la reseña señor !!!

    ResponderEliminar
  2. Están chidas las figuras, pero yo quedé muy decepcionado luego de que a mis monos se les rompieran las articulaciones.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...