24 de enero de 2012

Star Wars Uncut

Quien dude del grado de apasionamiento al que pueden llegar los fans de La Guerra de las Galaxias deberían visitar el sitio StarWarsUncut.com. El portal Star Wars Uncut exhibe una versión fílmica del Episodio IV: Una Nueva Esperanza de la saga de George Lucas en 1977, sólo que creada por centenares de fanáticos en clips de producciones caseras.

El proyecto, que fue avalado por el propio Lucas desde su anuncio, fue diseñado por Casey Pugh, y recrea cada secuencia de la cinta original sólo que con fanáticos de todas las edades y diversas nacionalidades disfrazados, o animaciones de dibujos a papel y lápiz, computarizadas, o de stop motion de juguetes.

La película, de más de dos horas de duración, incluye 472 segmentos de 15 segundos cada uno que cada fanático preseleccionó según sus gustos y posibilidades. Pugh, un ex desarrollador del portal Vimeo, recibió en 2010 un Premio Emmy debido a la repercusión mediática que tuvo su idea, que hasta ahora sale a la luz terminada.

En YouTube, la película Star Wars Uncut ha sido vista más de 1 millón de veces

Tostoneado de www.reforma.com

Visita también www.starwarsuncut.com

1 comentario:

  1. Aunque por momentos se vuelve un poco monótona, tiene muchas muy buenas escenas hechas por los fans de las más diversas e inimaginables maneras.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...