11 de mayo de 2013

La Damita Piscis EX


Estrenando confiable proveedor (Tijuana Collectors) nos vamos a evitar gastar suelas, dinero por plástico que se nos atraviese en el camino y mal comer para poder ir a Girón (Colombia) y regresar a tiempo a trabajar. Pero lo mejor será asegurar nuestra figura porque si hay algo seguro en estas EX Bandai, es que no duran mucho en stock.

Sin más, aquí el séptimo de la serie. El "lindo" pescadito, Afordita de Piscis:




Hay que tener una autestima en verdad muy grande para salir a batirte con un rival a muerte y decirle que eres el más bello y hermoso. Pero que le reclamamos a Afrodita si desde el nombre comienza mal. O lo que sea.


Para evitar malos entendidos por esas del Conapred y por respeto a la diversidad, diremos que el tipo simplemente es una damita; además de bello (Afrodita dixit) el tipo es un miserable: ya sea en las saga de las 12 casas dándole con todo (metafóricamente) a Shun o haciendo de las suyas como Sapuri en Hades el tipo demuestra su maldad con clase, soberbia y arrogancia.




¿Puede haber más dignidad en la victoria, que asestar el golpe final a tu adversario con una royal demon rose? ¿Acaso la muerte, la rosa y la belleza, perse, no son poesía?




Respecto al Myth Cloth original, le han dado un refresh y una dignificación increible. Ya no se ve tan piru y vulgar, aún con esa cabellera azul pastel. Si quedaban dudas entre mejorar los Myths clásicos con los EX´s, esta figura podría ser el mejor ejemplo de que sí. El  primerPiscis fue el último dorado en salir y puesto lado a lado, la diferencia es notable.


La nueva armadura entalla fácil y al milímetro, las diferentes tonalidades en la pintura aplicada son mucho más visibles que en las figuras anteriores. No sé si sea la nuestra pero las manos encajan muy débilmente en los pegs, por lo que se caen con facilidad, un compañero informa que su figura no se puede sostener en pie, esperemos que sean defectos aislados y no una constante.




Ya no se ve tan lejos tener a todos los santos reunidos de nuevo, anunciados ya Death mask y Capricornio.


1 comentario:

  1. definitivamente tengo que conseguir algunos, sólo algunos, luego se vuelve vicio :P

    do babes, está de poca mauser

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...