23 de agosto de 2013

¡Santa madre de Dios, Batman...!


Ben Affleck dará vida a Batman en la secuela de El Hombre de Acero, según informaron diversos portales este jueves.


De acuerdo con The Hollywood Reporter, Warner Bros. confirmó que el actor se unirá a Henry Cavill en la nueva cinta de Superman, misma que mostrará a los dos superhéroes.

"Sabíamos que necesitábamos un actor extraordinario para uno de los personajes más populares de los cómics de DC y Ben Affleck tiene lo necesario, sin duda", dijo en comunicado Greg Silverman, el presidente de Warner Bros., según Variety.

Fue en la Comic-Con de este año que se anunció el proyecto fílmico que unirá a los dos personajes y que dirigirá Zack Snyder, el cual se pretende llegue a los cines en julio de 2015.

"Ben provee una contraparte interesante al Superman de Henry (Cavill). Él tiene las habilidades necesarias para interpretar a un hombre que es más viejo y más sabio que Clark Kent y que tiene las cicatrices de alguien que lucha en contra del crimen, pero que a su vez mantiene el encanto que el mundo ve en el millonario Bruno Díaz. No puedo esperar a trabajar con él", dijo Snyder en un comunicado.

Ésta no es la primera ocasión que Affleck da vida a un superhéroe; en 2003 interpretó al personaje de Matt Murdock en Daredevil.

Recientemente, el esposo de Jennifer Garner actuó en el filme To the Wonder: Deberás Amar, de Terrence Malick y este año ganó el Óscar a Mejor Película por la cinta Argo, la cual dirigió.

Tostoneado de www.reforma.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...