16 de agosto de 2013

Boba Fett Black Series SDCC



Pues gracias a las maravillosas fotos que publicó toyark he podido ver a detalle el exclusivo de este año en SDCC y CE2, exclusivo que se puede conseguir aún en Big Bad Toys Store.
Lo mejor que tiene esta exclusiva es la presentación, realmente soberbia, negro sobre negro, minimalista, elegante, bella hasta en la parte interior... es todo lo que hay de atractivo en esta "exclusiva" así, entrecomillada, pues el mono es exactamente el mismo que saldrá en la línea básica de 6 inch, y se rumora que la carbonita será conseguible en el futuro de alguna forma. así que si son simples juntamonos y no se interesan demasiado por los empaques no vale la pena que gasten esos 150 dolaritos que bien pueden comprar mejores monos.



El mono... no está del todo mal, tiene algunos buenos puntos, una vista aceptable, bien articulado, aunque leí por ahí que no es tan posable, sin embargo Hasbro no ha sabido explotar el potencial que un mono de este tamaño tiene implícito, tiene errores de pintura que resultan inaceptables a esta escala, en una escala menor, como la de 4 inch, uno entiende y hasta justifica que de pronto una línea se vaya chueca o que no se respete el área de cierto color, en un mono de 7 inch no hay justificación que valga, es un mal trabajo de pintura. El desgaste en la armadura mandalorian que se observa es muy artificial, claramente son manchas de pintura metálica aplicada sobre una armadura impecable, es extraño por que en 4 inch Hasbro había tenido algunos ejemplos de una técnica de desgaste muy bien aplicada y uno esperaría que el buen trabajo conseguido en algunas piezas permeara al resto, pero nada parece que les gusta empezar siempre de cero. Si piensan que soy quisquilloso, tomen un mono de esta línea y compárenlo con un Neca o un McFarlane.



En fin, el mono no es malo, pero su costo es excesivo, incluso los 20 dólares de la figúra de la serie básica parecen demasiado para un mono con tantas imperfecciones, y si consideramos que este y el Sand Trooper son lo mejor que tiene hasta ahora esta línea pues...
Si quieren ver la galería completa vayan a toyark.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...