6 de agosto de 2013

Darth Maul 6" Black Series


Pos seguimos de filo "revisando" los monos Black Series gracias a la Escoria Rebelde, esta vez subieron pics del Maul, figura número dos de esta serie, en la imagen promocional, tal como ha pasado ya con el Luke y el R2, el mono luce sensacional, como muchos saben Gentle Giant se encargó del esculpido de estos monigotes pero como del plato a la boca se cae la sopa Hasbro tiene a bien arruinar el trabajo.

El Maul que puede verse en las imágenes del producto final deja mucho que desear, no se pierde totalmente la textura que se aprecia en la imagen prototipo pero pueden apreciarse demasiadas marcas de producción, rebabas le dicen algunos, los cuernos se ven todos chatos, parece que aplicó la técnica de Hell Boy para rebajárselos.

El resultado final con las articulaciones es bueno, me atrevería a decir que mucho, se aprecia en las pics que el mono es totalmente posable. Es lo único rescatable aún cuando con la capa puesta la movilidad disminuye, eso pasa hasta en las mejores familias, como con el Batman de Play Arts Kai del que ya comenté por acá antes, el trabajo de pintura.. caray, en este mono había realmente muy poco que pintar y Hasbro lo hizo muy mal solo vean los cuernitos todos manchados de pintura roja, en fin, mono tras mono Hasbro parece querer perder más y más collectors.




Y gracias a la Escoria Rebelde, puedo tirarle caca a Hasbro sin necesidad de tirar mi dinero en monos gachos, si quieren ver más de este mono vayan acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...