9 de octubre de 2013

Optimus Prime de Transformers IV 'Age of Extincion' revelado

Así es, en el marco de la NYCC 2013 esta noche ha sido revelado la figura de Optimus Prime para la cuarta película live action a estrenarse el año próximo.


Cómo ya se había visto para la cuarta película el modo alterno de Optimus Prime cambia, en esta ocasión es un trailer más... este, pues más llamativo...


Ya se había filtrado también unas fotos de espadas, por los accesorios de la figura pareciera que realmente saldrán en la película.

  

A pesar de que esta vez se han esmerado en darle más detalles al esculpido de la figura lamentablemente se trata de un shelformer... es decir, que mucho del modo alterno queda en la espalda en lugar de integrarse al robot.


Destaca la pintura de acabado metálico, las partes cromadas y los acabados en general... seguramente se tratará de una edición especial, acaso este molde llegue a las tiendas pero sin todas esas aplicaciones, además pueden estar seguros que no será la única versión de Optimus que veremos.

Quesque según es Leader Class, cincuenta dólares, chavos.

En fin, que Hasbro parece que cada vez se aleja más de los coleccionistas y hace monos feos para niños caguengues... ni peiper.

Tostoneado en TFW2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...