2 de octubre de 2013

Poli en versión Lego Mini Me


Un policía británico encontró su réplica, en un muñeco de Lego, y es que el juguete tiene el caracterísitico uniforme del agente, su bigote y hasta su número de identificación, el 1337, reportó la prensa local.



"Sólo creo que es sorprendente que tenga el mismo número de identificación y que se parezca tanto a mi", dijo Rob Thomas, de 48 años, quien lleva 24 años al servicio de la Policía de Hampshire.

"Uno de mis colegas colecciona figuras de Lego, y encontró mi 'otro yo', cuando abrió su última bolsa. Me texteó para contarme, y al día siguiente, cuando entraba a mi turno, ahí estaba mi pequeño amigo Lego esperándome", contó Thomas al diario Metro.

Después de que los compañeros de trabajo del agente notaran el parecido, comenzaron a burlarse de él en persona, pero también a través de correos electrónicos.

"Mis colegas me han estado mandando emails con fotos del muñeco adjuntas. Uno de ellos decía 'Si se tratara de una figura de tamaño real, necesitaría más plástico'", en referencia a la robusta figura de Thomas.

La empresa aseguró que se trataba de una coincidencia.

Tostoneado de www.reforma.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...