26 de marzo de 2013

Nuevas armaduras de Iron Man

Marvel nos presenta algunas de las nuevas armaduras de Iron Man 3.








Pájaros enojados y star warros

Poco a poco están llegando novedades a las tiendas, algunas no muy excitantes como los monos de Iron Man 3 y los de Star Wars con cartón de Yoda, pero hay excepciones, y se trata de los Angry Birds de Star Wars.


Nuevo póster de The Wolverine



¡Hoy es martes de The Walking Dead!

En vista de que el blog ha andado medio muerto, pues no queda más que hablar de muertos: ¡Hoy es martes de The Walking Dead y se va a poner buenísimo!



22 de marzo de 2013

Algo que a todo mundo se le pasó


¿Para qué quiere el Gober Precioso un pato ginecológico entre su instrumental de tortura...?


21 de marzo de 2013

Invasión, el Imperio Galáctico se adueña de nuestros cielos...



Y en otros ojos me olvidé de tu mirada...



Pues nada, el titulo del post, parafraseando al chingonérrimo Flaco de Úbeda, debe decir lo suficiente. Hasbro al fin lo consiguió,y déjenme decirles que me hizo un gran favor. Gracias a sus constantes fallas este año decidí al fin cambiar de aires, comenzando con algo de Square Enix y algunos EX y Figuarts por llegar, ya encarrerado el gato, chingue a su madre el ratón, de reciente adquisicion, y luego de los retrasos generados por el cambio de surtido en Neca, al fin tengo en casa el telescopio japonés... mmmm... nop, eso no era... ¿qué era?... ah si!, al fin tengo en mis tiernas manecitas estos hermosos Predators Neca.


Sabía ya, por referencias, que eran excelentes figuras, las había visto a través del empaque y me parecían sumamente atractivos, pero nada como tener el plástico en las manos para saber de lo que se habla. He quedado encantado con este trío de monigotes, los primeros de muchos, esperemos. El detalle que le imprimen a cada figura es simplemente impresionante, en definitiva, verlos fuera del blister redunda en una experiencia orgiástica, siento pena por los rajones jojojo, si lo sé, chiste local, pero cierto individuo adicto a los polímeros sabrá entenderlo (#mwahaha).



Poco o nada se de estos personajes, se que salen en algunas movies, de regulares para abajo, que en alguna sale el Gobernator, en alguna otra María Chochita Alonso, que tienen un crossover bastante piñata con unos hijos de Giger, y que la más reciente entrega está dirigida por el mariachero Robert Rodriguez, así que me concentraré en tratar de describir un poco los monigotes, primero en general, para evitar ser repetitivo en algunos puntos. Para empezar, lo primero que se nota al tener uno de estos, es el impecable esculpido, las variaciones de textura, dependiendo del material que simule, están muy bien logradas, algo que ayuda mucho a esto, es la integración de partes de plástico rígido y suave, casi imperceptible a primera vista, el mejor ejemplo de esto puede observarse en la cabeza, rígida en su mayor parte, exceptuando las trenzas de los monos que son en plástico suave. Plástico suave también se aprecia en los cinturones de los monos.



El complemento perfecto del maravilloso trabajo de escultura, es un trabajo de pintura impecable, aún en una observación detallada, no pude observar error alguno. El estupendo efecto de sombras y luces le brindan profundidad a cada una de las secciones, destacando las hombreras y los cinturones, adicional a esto, se observa un trabajo de intemperizado muy bueno, estos tipos son cazadores y estan expuestos siempre a los elementos, por lo que el efecto conseguido le añade realismo. La selección de colores no tiene queja. En conjunto, los efectos aplicados consiguen representar a la perfección, una amplia gama de materiales, partes metálicas de diversos tipos, cuero, hilos, y la piel misma de los Depredadores. Una mención especial merece el Falconer, que es presentado justo en la transición del camuflaje, el mono está hecho en plásticos translúcidos, y sobre estos un excelente trabajo de pintura, por lo que el mono en transición parece tomado directo de la movie.



Las articulaciones permiten algunas poses interesantes, sin embargo, la movilidad en algunos puntos es muy limitada, ese quizá sería uno de los puntos que Neca podría mejorar, demerita un poco en comparación con los puntos anteriores, sin embargo considero que son aceptables. Los accesorios son una parte importantísima de una buena action figure y, en estos monos, estan al mismo nivel que el resto, El Big Red incorpora algo que debería ser algo así como un estandar en este negocio, piezas intercambiables, este mono en particular, trae un par de manos adicionales, con lo que se puede presentar con las manos abiertas y a medio cerrar, para sujetar algún arma, este en buen punto, sin embargo encuentro que quedan muy flojas ambas manos y se salen con demasiada facilidad. El City Hunter y el Big Red tienen otra característica muy apreciada por mi, espacio para colocar las armas, el Big Red tiene un par de fundas donde puede colocar sendas katanas, en el City Hunter hay un espacio para colocar el disco; si esto fuera poco, tienen además partes móviles, las cuchillas pueden salir y entrar y el arma que va al hombro tiene movimiento justo como lo vemos en la movie, maravilloso.



Y solo para terminar, estos monos son recomendados ampliamente, pudieran parecer un poco caros, pero si consideramos que por el precio de dos monos estarguarros se puede obtener un mono como este, no lo es tanto. Comparativamente, punto por punto, cualquier mono Hasbruto no resulta rival. Así que, si aún no lo han hecho, dense el chance de adquirir un mono de estos, les encantará.... se los firmo ante notario XD.

--

"Me duele la cara de ser tan ñoño"
Los Inhumanos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...