30 de abril de 2013

Más fotos comparativas de Metroplex Generations

El diseñador de Transformers https://twitter.com/TFYUKI ha estado subiendo fotos sobre el enorme Metroplex que está por salir. Como ya lo había comentado este tendrá un montón de gimmicks que usualmente no trae un Transformer, como manos completamente articulados, leds en los ojos, pupilas movibles (como si fuera un monos de Hot Toys), además de sus tres modos: robot, ciudad y nave.





Como se puede ver en las fotos de arriba es más grande que Fortress Maximus, el hasta ahora Transformer más grande de todos, quizás sólo será un poco más alto, pero la movilidad de Metroplex Generations lo hará resaltar muchísimo. Las figuras que sostiene en la mano son del tamaño de cualquier figura Lego.




Aquí arriba unas fotos con los Legends Class, que según Hasbro es la escala correcta, o sea que Metroplex puede considerarse como un  play set, un enorme play set.


Y ya por último, mucho se ha dicho que si este Metroplex en Generations (o sea un Classics) o estaría dentro de las figuras del vídeo juego Fall oc Cybertron. Hay quién señala que en nada se parece al diseño del CGI del vídeo juego... ¿en serio?, ¿desde cuándo una figura de Transformers es igual a su contraparte animada?, creo que eso sólo pasó en la serie Cybetron... en fin, juzgue usted mismo, pero sin entrar en pruritos, para mi sí esta basado en la figura del vídeo juego, que a su vez está basado en el Metroplex G1...

Se acerca la ComicCon y ya hay rumores que saldrá una edición exclusiva de Metroplex, también hay noticias de que la versión de Takara tendrá partes cromadas, pintura blanca y dos pistolas; como ya se imaginará ambas serán algo caras, o sea que de los cien dólares probables está ya alcanzando los ciento cincuenta verdes o más, así que no queda otra que ahorrar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...