26 de octubre de 2010

"Fue un período duro para la fuerza" (Erik Forman, That 70´s show)


Esto es del 2009, lo bueno que sólo fue el susto.

¿Ñoño en extinción? Hace unos 2 meses y contando que no compro ningúna figura, ningún juguete, no me lo creo y nadie me lo cree.

En Mayo son 10 años del comienzo de una fase trascendental en la vida de todo ser humano que se jacte de serlo: La del collector. Visto en perspectiva ha sido un largo camino con mucho tiempo y dinero invertido, quizás demasiádo, quizás no. Ya perdí la cuenta del dinero y del tiempo pues... Tengo más menos unas #### figuras de SW, ## Myths, ## naves, y otros ### monos de rico surtido "evilesco": tortugas ninja, dragon ball, Potc, Indiana Jones y Marvel universe, entre otras cosas.

Si bien me siguen gustando ya no me producen la misma ansiedad y últimamente me he preguntado ¿cómo fue posible en algún momento gasta más de #### isofacto?

Ayer lo inaudito, en la pasada Comicon hasbro presentó el pack de invaders conmemorando el 75 aniversario de Marvel y el buen jedifett me guardó uno a un excelente precio pero no me causo mucha guita y en un acto irreconocible se lo cedí al señor Tessek que estaba a punto de comprarlo en PH a un precio mayor. Me recordé aquel comercial que dice "a veces es difícil hacer lo correcto". No sé cuanto siga así por que no creo dejarlo. Soy un ñoño y me gusta: Voy por los sapuris, dioses de asgard y unas cuantas de SW, quizás el próximo año pueda ser unas valkirias, quién sabe con este pinche gobierno que nos volvió a devaluar el peso."

Pd. No tengo imágen al respecto por que no tengo con que (2 celulares toma fotos -destruido y perdido- en 5 días) Como homenaje postumo va la última foto tomada con un cybershot que duró 3 días:

Son Goku hybrid SS3, de Bandai:


2 comentarios:

  1. Ademas de ñoño tostonero ahora destruyes celulares ya cuantos te has hechado jeje

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno es que recuperaste la cordura y volviste al buen camino del ñoño, algo así como el Samurai Path, pero sin seppuku... como dirían por ahi, mejor ser un ñoño conocido que un pinche toyholico anónimo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...