22 de octubre de 2010

Mono Mark II CCC 291010


De verdad que viendo la diversidad y repaints, repacks, retodo de los monos de IronMan2 (IM2) uno piensa... y por q no?



Y esto nos lleva a peyotearnos como Hasbro e Idear, o Idiotizar, creaciones q rayan en lo Ri-di-cu-lo, pero cuando ves q Hasbro hace las cosas a posteriori peor q uno, sabemos q estamos al nivel de esa Transnacional cuya fabrica en China y Oficinas centrales en Pantucket, se lleva a la bolsa billones de tostones.

Aqui tenemos un simple Mark III CCC (Con Conocimiento de Causa) involucionado a Mark II, lo divertido (si no lo es pa' q hacerlo no?) es que en el debraye, ocurrioseme por que no hacerle el Repulsor en verde Tornasol, y aplicarlo a cuello, palmas de las manos y pies, la verdad es q el monillo, el Mark II CCC es bueno, no tiene el brillo del hecho por Hasbro, pero tampoco tiene esas rayas negras q lo afean.

Otro detalle es que esta figura trae una supuesta arma dura, no perdon, armadura que tmb pinte en color aluminio, ojo, el color en spray aluminio da mejor acabado que el color plata o plateado.


Fotos cortesia de : mi

Mono cortesia de: mi

Luz Solar Cortesia de: El Espectro Radiomagnetico.

Follow the Leader , The Guru, The Chosen One, The Only One @Vicman_Fett


CR 2010 Todos los Derechos y Zurdos reservados.

2 comentarios:

  1. ¿Cómo que significa con conocimiento de causa?

    Algo como es lo que debe ser, pregúntome.

    ResponderEliminar
  2. Oras, se ve chidín, aunque con el color verde algo "enfermizo" hohohohoho, o será que entre briaga y briaga la bilis está a flor de piel ??? XP

    vientos, me gustó

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...