13 de julio de 2011

Detalles del Trailer de "The Dark Knight Rises"

Warner Bros acaba de presentar el póster oficial de "The Dark Knight Rises" de Christopher Nolan, y dará a conocer el trailer esta semana. Y puesto a que los cines se preparan para mostrar el trailer, varios proyectistas ya han tenido la oportunidad de verlo. Uno ha escrito una descripción detallada del mismo.

Descripción:

El tráiler comienza con los logotipos del estudio montado en la parte superior de la llama azul de The Dark Knight.

Inicia paneo por algunos de los edificios, corta hacia la tarjeta de la pantalla. CADA HÉROE TIENE UN TRAYECTO.

Corta a una escena de "Begins" con Bruce subiendo a ese pueblo cuando está en busca de Ra's Al Ghul.

Tarjeta de pantalla: CADA HÉROE TIENE UN FINAL

La voz de Ra's: ​​"Si te haces más que un hombre. Si te devotas a ser ideal. Y te conviertes en algo totalmente distinto. Una leyenda Sr. Wayne... UNA LEYENDA!"

Tarjeta de pantalla: LA CONCLUSIÓN ÉPICA

Corta a una escena de Gordon en una cama de hospital acostado sobre su costado. Parece estar en dolor grave. Tiene una máscara de respiración. Está hablando con alguien.

Gordon: "Estábamos juntos en esto, entonces usted se fue... Ahora este mal se levanta. El Batman... TIENE que volver." (Todo esto se dice en voz muy ronca, en mucho dolor.)

Bruce/Batman (no se muestra con quien está hablando, así que no sé en qué forma Bruce lo visita. Mi conjetura sería como Bruce Wayne): "¿Qué si él ya no existe?"

Esta parte es la más difícil de entender en el trailer completo. Lo escuché por lo menos 10 veces, pero la puntuación es demasiada alta en esta parte y Gordon está teniendo problemas para hablar. Suena como si dice "Humor me" al tratar de reír. Puedo estar equivocado aquí, una revelación completa.

Durante esta charla rápida nos muestran una imagen del ciclo de murciélagos cuando se conduce por la rampa de "The Dark Knight," Gordon destruyendo la señal de murciélago todos cortados con escenas en el Hospital. Así como flashes súper rápido de la cara de Bane.

Paneo a edificios ruinosos para revelar el póster, la cámara se acerca a la apertura blanca y en una pantalla totalmente blanca aparece el título. La puntuación llega a su punto álgido antes de cambiar el canto de la página web.

THE DARK KNIGHT RISES

Se desvanece a negro y entonces vemos a Batman alejándose de algo, Bane entra desde el lado izquierdo de la pantalla. Tiro muy rápido, entonces termina el trailer.

Fuente: AICN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...