23 de julio de 2011

Robert Rodríguez con mucha chamba


- ‘Machete’ volverá a los cines con dos secuelas más, ambas con luz verde de la Fox que sacó 44 millones en todo el mundo con un presupuesto básico de 10 millones. Pero tiene truco: la verdadera continuación será ‘Machete Kills’ que contendrá un trailer falso de la tercera entrega titulada ‘Machete Kills Again… In Space!’.


- La ansiada secuela ‘Sin City’, estrenada en el 2005 parece estar preparada para su rodaje. Frank Miller ha finalizado el guión y podría comenzarse la filmación a finales del 2011. Se adaptará la historia del cómic ’A Dame to Kill For’, que incluye a Marv (Mickey Rourke) y Nancy (Jessica Alba). más otras dos nuevas, una de ellas bajo el título ‘The Long Bad Night’.


- Rodriguez se ha hecho con los derechos de ‘Heavy Metal’, revista francesa de historias de ciencia ficción que dio lugar a un film de animación de culto estrenado en 1981. Escribirá el proyecto junto a Kevin Eastman, creador de las ‘tortugas Ninja’.


Tostoneado de www.tublogdecine.es

1 comentario:

  1. una tercera peli de heavy metal ??? uorales, suena in-te-le-sante. aunque la revista francesa sea la original y se llame metal hurlant ;P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...