14 de julio de 2011

Hasbro en la SDCC

 Pues ahora que está tan cerca la SDCC, estuve buscando algunas imágenes de lo que Hasbro tendrá como exclusivas en San Diego, he de decir que en términos generales me he decepcionado, solo una exclusiva de Marvel y es un enorme Sentinel que seguro no conseguiré, igual que el año pasado con Galactus, pero al menos tuve al Cap y Thor como premio de consolación, y si el año anterior no me sentí atraido por las exclusivas estarguarras, este año mucho menos, con ese horrendo paquete que solo ofrece dos figuras realmente exclusivas y una variación hechiza que cualquiera podría hacer y el pack de TRUS con ese Omega Squad, no luce tan mal pero ya tenía uno, habrá que ver las diferencias que tiene con los anteriores . Me gusta lo que veo de GI Joe, a ver si consigo alguno de esos, de Indiana Jones aún no hay imágenes del empaque, pero se trata como bien sabrán del último wave de la línea y que fue cancelado... y tuvieron a bien llamarle "The Lost Wave", de Transformers, hay una buena exclusiva, ese Optimus está de lujo. Creo que luego de ver las imágenes, la Time Machine sigue ocupando el primer lugar en mi lista de deseos. Acá las imágenes













1 comentario:

  1. el Delta Squad (no Omega) es el mismo de la linea Saga negra, solo es repaint, ya se pensaba hacer el repack pero hablaban de hacerlos casco removible, la neta mejor para mi, y ese Optimus con su Cajon se ve muy chido.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...