19 de julio de 2011

La sorpresa tras los créditos del film del Capitán América

Suelen ser uno de los momentos más esperados en cualquier película de Marvel, la ya clásica escena post-créditos. Y mucho se había rumoreado sobre lo que veríamos todos al concluir la película del Capitán América, último film marvelita antes de Los Vengadores. Se filtró incluso que veríamos al propio Steve Rogers dentro de su tumba de hielo mientras los demás miembros de Los Vengadores le rescataban. Pero lo que finalmente Marvel va a mostrar al mundo no tiene nada que ver: será finalmente un primer tráiler de la película de Los Vengadores. Aquí mismo lo podéis disfrutar.


Cómo habréis visto, se puede ver incluso interactuando entre sí a varios miembros y, por supuesto, a la formación al completo: Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y la Viuda Negra (Scarlett Johansson), reunidos todos ellos por el aclamado Nick Furia (Samuel L. Jackson).

Curioso y a destacar el nuevo traje del Capitán América, así como el de Thor, clavadito al de los Ultimates. De momento, sabemos que Loki será uno de los villanos, los que le acompañarán sigue siendo otro de los secretos que Joss Whedon guarda con tanto recelo.

Tostoneado de: http://www.comicdigital.com

3 comentarios:

  1. Algo tiene mayo que lo hace mágico =D

    ResponderEliminar
  2. siiii el 4 de Mayo!!! MAY THE 4TH BE WITH YOU!!!

    =D

    ResponderEliminar
  3. Evidentemente los villanos serán los skrulls y su reina. El cubo cósmico al final de Thor lo dice todo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...