11 de julio de 2011

Los amigotes del arañita

Lizard & Scorpion

Bueno pues no es broma y si los tengo. Tenía "hartas ganas" de ambos dos desde que vi el review en youtube del Quinto fantástico. Los astros se alinearon y tarán, despreciados por celebre tostonero me los encontré en el super:


Si seguido tupimos a Hasbro por su mal hacer con la línea de spider deberíamos recomulgarlos pues sacan cada mono digno únicamente para syd de toy story, tomadas de pelo pues peeeeeero, de vez en vez se lucen con algunos monigotes como rhino y carnage. Venom no cuenta, pero quizás un día este por aquí.


Grato e inesperado sabor de boca, el lizard tiene cara de rabo verde, literal, depravado pero impone, quizás dándole pincel en la bata quede mejor. Scorpion tiene unos ojos que asustan y una cola mas movible que tongolele, tanta movimiento le pusieron que no me decidó en que pose dejarlo.


Hay que tenerlos en mano para poder aprecier el detalle, bien eh, ojalá que a los niños les toqué uno de estos cuando les regalen el spider cocinero.


PD.
1. Que bueno que les quiten accesorios chafas a las figuras y se dediquen a esculpirlos y a terminarlos mejor.
2. En verdad no me explico como Don Evil, se atrevió a dejarmelos en el estante. -Es sabida su pasión por coleccionar figuras sin ton ni son-

2 comentarios:

  1. uorale, ese scorpion se ve perrón, el último que compré fué hace 10 años y estaba bastante decente, creo que ya necesita un compañero, lo voy a buscar.
    la ligartija no se ve tan mal, ya veremos

    ResponderEliminar
  2. Pos solo tenía lana para un monos :'( al final todo salió mal, ni encontré Cara Roja, hoy pasé a ver si aún estaba Lizard y nanais, me quedé como el perro de las dos tortas jajajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...