14 de septiembre de 2011

Como una oferta, como un promoción

Como una oferta, como una promoción, le venimos entregando, es el juego, juego de 9 figuras de la saga estarguariana, además, como regalo llévese el set de Jabba el Hut...



Pues total, que luego del largo camino, llegando a casa y como debe ser, me puse a examinar el botín, estaba surtidito, además del set etzcluzibo, algunas otras nuevas adiciones a la colección, algunos ruedas calientes, un Darth Malak, un muy chulo vocho miniatura y hasta una llave con motivos marvelitas.

Así, al sabor de la última copa de ron en la botella de Capitán Morgan me di a la tarea de abrir el set etzcluzibo, las figuras, casi todas, ya muy vistas, salvo el Wedge que no he topado en las tiendas, para empezar, la caja estaba cerrada con pegamento, cosa que dificultaba abrirla sin dañarla, que es como me gusta abrir los toys, sin embargo mi fiel cutter sirvió muy bien, las 9 figuras colocadas en la parte visible, tras ellas, la caja del Jabba's Throne y una caja blanca vacía para rellenar el espacio sobrante, dada mi afición por las figuras animadas de Clone Wars y ante la weba que me ha dado la línea TVC, solo había comprado dos de las nueve figuras, una de ellas el marrano, así que no hay mucha pérdida, el resto de los monos, nada del otro mundo, el Wedge tan cotizado que está, se me hizo feón, el Akbar y el Ewok pasán, el resto... pos a ver cuando les toca cutter.


El Set de Jabba... no lo se, me deja un sabor agridulce, la base muy bonita, bien pintada, con buena proporción me parece, con hartos cojines pa que el mafioso repose su obeso cuerpo, la Oola, creo mejor que la anterior, buenas articulaciones, el detalle de ropa de tela... de red, en este caso, que siempre agradezco y hasta se le va de lado en la parte del busto para emular aquella famosa escena de su caída al Rancor, el Salacious aceptable.



El Jabba.. chale, deja mucho que desear, el color Patas Verdes que le pusieron no me gusta para nada, la cabeza está bien esculpida, pero el cuerpo... que cosa tan horrenda, se trata de una cubierta de plástico suave, sobre una miserable estructura plástica, queda tanto espacio entre la piel y los huesos que el menor intento de doblar la cola hace que se vea totalmente deforme... así que creo que lucirá mejor con el viejo Jabba ochentero, el Jabba que venía con Han es un esperpento, el Saga no es rival... del Jabba con baba me reservo el comentario, está mucho mejor el animado que Hasbro no quiso hacer Ziro...




Queda la parte del barandal y la pipa... no está tan mal, pero el tubo azul que le pusieron se ve demasiado piñata , del mismo modo, me sigo quedando con esa parte del trono ochentero.

Del resto de las adiciones que decir, el vocho que el buen amigo adicto al plástico tuvo a bien conseguirme es, sencillamente hermoso, display de acrílico, escala 1:64, llantitas de hule, ventanitas y hasta detalle interior, una chulada.

Así, pasadita la una de la madrugada dormí feliz de saberme ñoño.

5 comentarios:

  1. pues todos coinciden en que lo que vale la pena del trono, es el trono en sí y la ooooooooooola, habrá que e-bayarla, si se ve chicles

    ah si, y que tipo tan ñoño ;P

    ResponderEliminar
  2. Verguenza debería de darles que a su edad tengan ese comportamiento...

    En cambio yo ayer estaba echando la copa con mi cuate Esparza del SME.

    ResponderEliminar
  3. pues mmm el jabba de esculpido no está mal, solo es el acabado de pintura.

    ResponderEliminar
  4. Xacto, justo lo que digo, la choma está bien esculpida, la otra cosa es el cuerpo, igual el esculpido de, digamos la piel, no está mal, pero estructuralmente está muy chafa... se hubieran fijado en la estructura de los monos Mego creo son, que tienen plástico blando en los brazos, pero como estaban bien hechos, cuando les doblabas el brazo, hasta el conejo les saltaba...

    ResponderEliminar
  5. no se quejen, fueron por monos que muy pocos de ustedes volveran a mover, una pose, 2, 3 quiza, si esto fuera como la teoría de Toy Story, nos espera un largooooooooo y muy cruel Karma.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...