28 de septiembre de 2011

Avengers exclusivos de Toys R´Us

Se dan a conocer estas imagenes del 1er wave de una serie de The Avengeres de Marvel Universe que incluyen bases que se podran unir, se espera un precio en USA de $20.00 c/u.






Neburzs se mocha con un paquete Star Warro en Blu-Ray


La Mecánica será la siguiente:

1.- Todas las compras que realices, con nosotros a través de Mercado Libre del 28 de Septiembre al 31 de octubre te darán la oportunidad de ganar la colección. La fecha límite de compra y de pago es el 31 de octubre

2.- Se te otorgara un boleto virtual por cada 200 pesos de compra, no aplica el envió

3.- Solo participan las compras realizadas a través de Mercado libre ya sea en compra inmediata o subastas. Participan todos los articulos publicados, Marvel, DC, Star Wars, MOTU etc,!

4.- Se te enviara una hoja de cálculo de Excel con un listado del 00 al 99, tu escogerás el numero o los números según sea el caso.

5.- Solo serán 100 numeros los que se repartirán, por lo que, si antes del 31 de octubre se reparten todos los numero se dará por terminada la rifa y solo se esperara al número ganador

6.- La forma de elegir al número ganador será de la manera más transparente posible y estará a la vista de todos.

■Para elegir al número ganador utilizaremos los resultados de los partidos de la NFL, por lo que todos podrán saber cuál fue el numero ganador
■Esperaremos a la semana 9 que se jugara el 6 y 7 de Noviembre del presente año.
■Sumaremos todos los puntos de todos los partidos que hagan cada uno de los equipos que participan en la liga. Una vez que tengamos este número se tomaran los últimos 2 dígitos de la suma y ese será el numero ganador, así de fácil
■Por ejemplo, hasta hoy se han jugado 3 semanas. En la semana 1 se hicieron 752 puntos por lo que el ganador hubiera sido la persona que escogiera el número 52. En la semana 2 se hicieron 750 y en la semana 3 fueron 655 puntos
7.- La paquete de las películas se enviara el día martes 8 de noviembre y esta será la versión de Estados unidos.

8.- Mis artículos los puedes encontrar en esta página de Mercado Libre

http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_23637295

9.- La página oficial de la NFL es la siguiente:

http://www.nfl.com/

10.- Cualquier duda mándenme un mail a neburzs_ventas@hotmail.com

27 de septiembre de 2011

Toma el llavero Evilito... A dos de tres caídas


Las sorpresas, buenas o malas, tienen una particularidad y es que nunca las esperas, cuando te toman algo cambia en ti, la que recibí ayer, muy grata, motiva este post...

A finales de los 80, me preparaba para ingresar al bachillerato, la hermosa Prepa 5, en el truno vespertino, la primera vez en mi vida que estaría por las tardes en la escuela y por las mañanas, como se debe, de talegón en casa, he decir que por las mañanas hay muy poco que hacer, levantarse tarde, reponerse de la cruda, ver la infausta programación matutina, que incluía por aquel entonces a Chepina Peralta, algún programucho de labores manuales, la programación de telesecundaria, y un programa que nunca antes había visto... repeticiones de Lucha Libre. Antes de eso, mi encuentro más cercano con esto, habían sido aquellos luchadores de mercado, con capa de plástico y peluche por pelo, que de vez en vez mi madre me compraba, era la primera vez que veía espectáculo tal, tres tipos en pantalones elásticos haciendo como que peleaban contra otros tres con atuendo similar y me atrapó de inmediato, las máscaras, la teatralidad obligada, el colorido, el lenguaje, las llaves...

El Satánico, el Dandy, Emilio Charles, el Perro Agüayo, Cien Caras, se volvieron personajes cotidianos para mi, sin embargo no fue hasta ya muy entrado en la adultescencia que adquirí nuevamente un luchador plástico, un remate de un tostonero, el Tesseko, 4 luchadores similares a los monos Mego, con todo el colorido y la actitud que recordaba de aquellas épocas, monos chinos de luchadores mexicanos, The Magnificent Wrestler se llama aquella línea, me parece sorprendente, que estándo en un pais que durante muchos años ha cultivado esa suerte de subcultura, se consigan con más facilidad monos de gringos mamadolores que se hacen llamar wrestlers, que algún buen mono de un verdadero luchador, las opciones son pocas, las pocas licencias producen monos o muy malos, hubo unos del CMLL nefastos, o muy caros, como pasa con las licencias del Santo y Blue Demon, la mejor opción, la piratería, eso que los gringos gustan llamar bootlegs.
La colección no es muy grande, apenas un par de docenas de monos, una docena de revistas, un libro MARAVILLOSO de Lourdes Grobet y hasta ahí...

Ayer, cuando me disponía a fumar el último cigarrillo del día, encontré un sobre entre mis cosas, cortesía de la Patrona, se trataba de un folder negro con detalles en blanco... con detalles en Plata, resaltaba inconfundible la máscara, imponente de verdad, dentro, una planilla de estampillas y un par de sobres, las estampillas, parte de la serie Íconos de la Lucha Libre de Correos de México, el folder, al parecer una edición especial, cosa que resulta intrascendente ante la belleza del artículo.

La serie tiene hasta ahora dos emisiones, esta que recibí ayer y una más del Mil Máscaras. Ignorante como soy de cuestiones filatélicas solo dejo algunas imágenes.




Sin más que decir, solo espero que el Mil Máscaras me sorprenda la próxima vez...

26 de septiembre de 2011

Tiburón a la vista


De los brothers de Thinkgeek.com; muy fregón, lástima que esté agotado...

Lego construye un Ford en planta de Chicago, EU

El fabricante de juguetes utilizó alrededor de 380 mil piezas de plástico para fabricar un Explorer de la firma estadunidense.







Chicago • Este lunes, la línea de producción de la marca del óvalo azul paró por unos minutos para develar uno de sus modelos emblemáticos, pero fabricado con bloques de plastico que desarrolló Lego.

La marca de juguetes didácticos utilizó 380 mil piezas para desarrollar la flamante versión del Explorer, denominado para esta ocasión Florida, y que fue presentado en una de las plantas de Ford en Chicago.Cientos de niños fueron invitados para apreciar el modelo que estará exhibido en el parque temático LEGOLAND durante varios días. De acuerdo a los organizadores, la réplica alcanzó un peso de 1,204 kilogramos.

Es la primera vez en que Lego desarrolla un auto de la marca del óvalo azul en tamaño normal.


Fuente: www.milenio.com

Marvel Universe Exclusiva de la NYCC 2011

Marvel revela la figura exclusiva de este año en la New York Comic Con 2011 y se trata de este Hulk, el precio en el evento sera de $11 US dlls



Ahora sí, con orejas de gato





MARVEL UNIVERSE WAVE 16

De este 2011





El lado oscuro (otro más) de Lucas



David Prowse, quien encarnó al famoso malvado de Star Wars en “El retorno del Jedi”, lleva más de tres décadas esperando a que le paguen el dinero pactado por concepto de taquilla.

Prowse asegura que no ha recibido el dinero que fue pactado en el contrato por la taquilla de la película.

Por su parte la productora LucasFim, propiedad de George Lucas, aseguró que el pago no se hizo porque la película no tuvo el éxito esperado en taquilla y que por el contrario generó pérdidas.

La película tuvo un recaudo en taquilla de 475 millones de dólares en 1983, pero en la contabilidad oficial de la compañía aparece un saldo negativo con el se excusan para pagarle a la actor.

El diario The Atlantic destapó un escándalo de las productoras de Hollywood que enmascaran las cifras de los beneficios para hacer parecer que generan pérdidas y así evadir pagos.

Publicado el 17 Septiembre 2011


Tostoneado de: http://www.ntn24.com/noticias/darth-vader-lleva-35-anos-esperando-que-le-paguen-sus-regalias-021868

Por eso los japos son la neta



Original campaña publicaitaria para el lanzamiento del Blu-Ray en Japón.

Lightsabers en los tubos del Metro.

25 de septiembre de 2011

Rompe Records


HOLLYWOOD, sep. 23 (UPI) -- Star Wars en blu-ray batió récord mundial en unidades vendidas tras cumplirse su primera semana de lanzamiento al mercado en este formato.

Así lo informó en un comunicado Twentieth Century Fox, junto con destacar que la saga completa alcanzó un millón de unidades vendidas en todo el mundo, lo que totaliza ingresos globales de 84 millones de dólares, y de las cuales 515.000 corresponden a Estados Unidos, Canadá y México, las que totalizan 38 millones de dólares.

El paquete, lanzado al mercado en todo el mundo el 14 de septiembre, se compone de nueve discos y contienen las seis películas de la saga del productor y director George Lucas: Star Wars (1977), El Imperio Contraataca (1980), El Regreso del Jedi (1983), La Amenaza Fantasma (1999), El Ataque de los Clones (2002), y La Venganza de los Sith (2005).

Además, vienen incluidos 40 horas de contenidos adicionales entre documentales, extras y archivos de LucasFilms.

22 de septiembre de 2011

Los 10 juguetes que te hacen ser gay...

Adriana Barraza en Thor...

en las escenas eliminadas que vienen en el Bluray (y supongo el DVD) de Thor incluyeron la escena (o una de ellas, no se) de la actriz mexicana. Thor al momento de desayunar con el grupo de investigadores que incluye al personaje de Natalie Portman observa una taza y pide que se la regalen, mas tarde la lleva al café donde rompió una en el piso al pedir otra bebida mas a su muy peculiar estilo y modales y se la entrega a "Isabella" que era el nombre del personaje de Adriana Barraza y disculpandose promete volver en el futuro.

Agárrate los chones Tony Stark



Más cambios en el Blu-Ray Estar Warro...



21 de septiembre de 2011

Halo Megablocks (Serie 3)

No sé que tienen o si por ahí viene algún recuerdo de la niñez –seguro unos astronautas Tente a los, máximo, 7 años- quizás sea su precio, la emoción de encontrar y abrir los sobres, el buen detalle, la pequeña escala o los accesorios; la cosa es que se está totalmente enganchado en esta minihalomanía.



En sus marcas, listos... a ñoñear

Pos inicia la temporda ñoña con el primer anexo juguetero abierto, aún con un surtido de toys mísero, pero es ya la bandera verde

20 de septiembre de 2011

Top Cinco de la serie Spider-Man.

Acá ya se había viboreado a los excelentes Lizard y Scorpion. Ahora toca al Carnage, Rhino y Venom.

Definitivamente el araña tiene muchos enemigos; mejor para uno. Estos 5 villanos de la serie Spider Man y por ahí un arácnido super articulado, están dignamente al nivel de cualquier figura Marvel Universe y nada que ver con el espantoso, ridículo y perdible Octopus. (Estos monos ya tienen rato que salieron pero hasta no tener a Venom estaba detenida la opinión).

La maldad hecha figura: El Rhino está feo, no de mala hechura si no que su expresión dantesca y bizarra; seguro residente de casa de tortura. No me hubiera hecho ninguna gracia verlo un 6 de enero junto a mi panam.Enlace

Edit: Rhino por Vicman

Carnage. Este es un monito engañoso; De entrada pareciera figura de mercado iztapalapense, el plástico parece que se decoloró y no pesa nada, luego hasta cuesta pararlo pero después se empieza a notar el excelente moldeado del cuerpo y la correcta aplicación de pintura, la cara es simplemente genial, las garras son garras e inesperadamente se pueden mover, buena la estilización de las piernas y mínimo grosor de los tobillos; Bien, muy caricatura ñoña.

Enlace

Este también parece luchador de la AAA.

Venom Gargan. Este dudaba si agarrarlo o no. Lo de siempre con muchas figuras, cuando hay se les hace el feo y cuando ya no abundan, repentinamente, necesitamos de ellas. La primera versión de plano había que brincarla porque está pésima, mas parece que se inspiraron en algún escuálido alien lenguando a Ripley que en el propio venom. Este si esta adoc. Dato curioso: que ocurrencias de incluirle un accesorio similar al ofrecido en diversas sex shop; chale, pobre Peter.

Pintada en colores que oscilan los morados grises cafés, esta figura super pesada con araña mal alineada y estructura aprueba de bombas, debiera ser la figura favorita de los niños destructores.

Chuladas de Villanos

PD. Ya mero tostoneamos estas y las Halo Megablocks 3 :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...