16 de octubre de 2012

Inicia la temporada de caza

Oficialmente, los anexos de Walmart y otras tiendas como Chedraui abrieron ya, y aunque siempre el inicio es lento, esta vez parece que se están aplicando las jugueteras.


Anexo del Walmo de Miguel Angel de Quevedo, un poco de todo; aunque es pequeño hay cosas que no se han visto en las tiendas céntricas, como por ejemplo las figuras clásicas de los Thunder Cats.


Este par de navecitas Star Warras son la única novedad al momento. También resurtieron figuras vintage, entre ellas Logray y Wicket, que en su momento se convirtieron en piezas muy cotizadas y acaparadas y sus precios eran de risa en Mercado Libre; ahora se pueden adquirir por $99.


Aunque los patas de hule casi no llegan a los estantes por culpa de los promotores, hay días de suerte en los que se puede encontrar un pequeño tesoro. El Bat, es quizás la pieza más difícil del año.


Además de los McFarlane, hay varias líneas nuevas con la licencia de Halo, entre ellas, estas miniaturas, muy bien diseñadas y detallas que nos da un respiro para los que sufrimos de espacio.

Así que a ñoñear como Díos manda.

2 comentarios:

  1. En la Comercial Mexicana desde Septiembre están montados los juguetes... pero sí vi que Walmart tiene montón de todo...

    ResponderEliminar
  2. Pues el The Bat, para ser un "difícil del año" acá salió bastante, tengo 5 disponibles para intercambios.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...