3 de octubre de 2012

Mark II Unleashed


Pedazo de mono



En verdad una escultura; la han visto personas ajenas al mundo ñoño y todas reaccionan con asombro. La pintura ha sido trabajada a tal nivel, que convierte el plástico en metal. Es fascinante ver las diferentes tonalidades dependiendo del nivel de luz alrededor

 El Mark II Unleashed es una afortunada reedición en la que observas, al levantar la careta del casco, al moreno Rhodes lo cual tiene toda la lógica en términos de consumismo al estar Stark representado en la ahora carísima primera versión.



HT no se ha quedado estancado en Marks anteriores y mejora cada figura respecto al anterior. En éste las articulaciones se sienten firmes pero más amigables. Le han aumentado el rango de articulación en el cuello hacia abajo, pero se sigue extrañando que no levante la cabeza para emular el vuelo, situación aparentemente resulta en el Mark VII.


Para que puedas ver que hay al interior de la armadura, las piezas del pecho, bíceps y muslos se pueden desmontar; siempre es grato que en una misma figura se manejen diferentes apariencias. Se incluyen  botas extras que lucen un detalle de esculpido y de pintura realmente notable, incluso con el propulsor que se ilumina. Aquí la pregunta es por qué no hacer lo mismo con las regulares. A notar que las botas “encueradas” son más cortas que las normales, esto para estar a escala y se pueden acoplar, previo desmontaje, a alguna figura 1/6; genial debe de verse ese Stark versión mech test con éstas puestas.




De nueva cuenta se incluye una base iluminada para que inteligentemente alboroten-provoquen al ñoño aletargado y pueda, previo desembolso, colocar a los Marks en fila.


Omiten tanta mano incluida en Marks anteriores y te sirven las básicas: un par de puños cerrados y las articuladas. 3 cascos: hueco para que poses la armadura “sin tripular”; en el que te encuentras a Rhodes alías War Machine (ambos con careta) y un último para encender esa visión única ironmaniana.

   



Finalmente, viene una mesa armable -de cartón- (y pesada, con cargo al costo de envío) para que puedas reposar al Mark en espera de que Justin venga a hacerle modificaciones y convertirlo en War Machine.


 Y si ya está éste y de hecho es el Mark III sin el emblemático color oro/rojo, ya podemos esperar un “nuevo” Mark para el próximo año...

Puntos débiles: el plástico de la parte interna de los codos no es acorde con el resto del traje y se muestra de ínfima calidad; el reactor no está simétrico con el pecho de la armadura; se extraña el accesorio del primer reactor de Stark que “prueba que es humano” incluido en la primer versión; finalmente para no variar en cualquier HT, frágil como ellos solos.


pd. Gracias a Tessek que mantiene el blog actualizado porque uno nomás no tiene vergüenza.

1 comentario:

  1. impressive... most impressive !!!

    la neta que las figuras de estos amigos lo dejan a uno con ganas de conseguirlas todas

    pero también el capital ñoño no es tan grande, así que por el momento me conformaré con sólo mirar y envidiarte (de mala manera por supuesto) esa coletzión tan chingona

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...