13 de octubre de 2012

Sagitario EX

No hay quinto malo.




Aioros es como un rumor. Conocemos su sacrificio para salvar a Atena de las garras de Saga malévolo y nos preguntamos por qué diablos no se puso su armadura desde un principio en la huida. Obvio, Shura no perdió la oportunidad. 
De ahí al mito con una leve aparición en hades.


Algo me recordaba el rostro con los ojos cerrados, algo atormentaba mi cabeza hasta que recordé el programa dónde pasaron a un chaval meditabundo y como dijo mi hermana aquélla vez, "ese muchacho parece caballero del Zodiaco".



La serie EX además de aciertos te arroja inconsistencias y disparidades: Géminis puso el listón tan alto,  que Leo, Aries y Escorpión si bien son buenos como que dejan el pero en el aire.

Con éste Bandai se pone a mano y amenaza con los que vienen. Sí. De armado fácil, todas las piezas encajan a la primera y sin fuerza. Sólo las alas se "cuelgan" un poco pero nada que no se pueda resolver con maña. El unido de la melena es milímétrico, casi no se ven las uniones como sí en Escorpión y Aries.

Hay cuando quieras Hasbro.


De nuevo nivel de detalle al máximo, las plumas de las alas caen de manera natural, azarosa, tal cuál en el anime. Llama la atención que la corona vaya en color plata en vez del característico dorado, el morbo fue tal que llevó a analizar videos encontrando que dicha corona, como el faldón, evidentemente tienen una tonalidad más clara, que es precisamente el color plata reflectando el dorado del resto de la armadura. "Brillante análisis..."


Si no bastara, incluye un rostro de Seiya para emular las veces que usó la armadura de aioros.

 


Cómo los 4 anteriores agotados, éste vuela para ser sold out.


Ya faltan menos.


pd. Gracias a la Seño que me "guardó" la figura cómo homenaje a tres semanas de estarla molestando casi diario...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...