23 de octubre de 2012

Superman renuncia al Daily Planet



Clark Kent, el archiconocido reportero tras el que se esconde Superman, quedará desempleado, ya que dejará su puesto de periodista en el Daily Planet, el rotativo donde lleva trabajando desde las primeras ediciones de la saga de uno de los héroes de ficción más conocidos de la historia, según reveló el diario USA Today.

Este significativo cambio en la historia del Hombre de Acero se hará oficial en el próximo episodio de la serie, que se publicará tanto en formato impreso como digital.

El giro sin precedentes en el argumento (desde hacía 70 años, Kent trabajaba como periodista para el periódico de la ciudad imaginaria de Metrópolis), está relacionado con la adquisición del Daily Planet por parte de un conglomerado de medios de comunicación", aseguró USA Today.
Ni el Hombre de Acero se salva del desempleo.

"¿Por qué soy el que suena como un quejoso desdichado, manchado de tinta, que cree que las noticias deberían ser sobre, no sé, noticias?", afirma Superman, según el cómic, que fue filtrado en el sitio especializado newsarama.com.


"Esto es lo que sucede en realidad cuando un hombre de 27 años se sienta detrás de un escritorio y recibe órdenes de un conglomerado cuyos intereses no tienen nada que ver con los suyos", precisó el nuevo escritor de Superman, Scott Lobdell, al USA Today.

El editor de DC Comics, quien además formó parte del imperio de Time Warner, no ha confirmado o desmentido ninguna información sobre el tema, pero Lobdell publicó en su cuenta de Twitter un enlace al artículo.

Tostoneado de Excelsior.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...