29 de octubre de 2012

Team Objetives Halo (Ps ya que)

En condiciones normales no mencionaría nada al respecto pero el pack me ha causado tanto ruído y algo de arrepentimiento que de alguna manera hay que manejar las emociones.

 Últimamente han sido largos y constantes días de caza, luego en una de tantas idas te encuentras, de nuevo, las figuras de Halo rebajadas en el BB y que más que rebajas nomás te los ponen, pesos más pesos menos, a precio USA. Entonces ves el coste "disminuido" y empiezas a pensar en el "ahorro" y caes. Al ver el pack me lo pensé unos diez segundos, al tenerlo en casa la cruda moral: "otra vez no estabas pensando", "esas banderas qué", "costó la mitad de un figuarts", "otro pinche spartan"; regularmente al adquirir algúna figura, ésta no nos satisface al 100% pero no va más allá, ésta vez me ha revoloteado tanto que había pensado en ofrecerlo a un precio menor con tal de desaparecerlo.


 Afortunadamente para la ñoñería, los corruptos del verificentro con sus malos haberes y tranzas ayudaron a entender que es preferible gastar aún en monitos con accesorios adornados, que regalarles el dinero. Hasta aquí de eso.


¿Y el pack? Inspirado en la modalidad multijugador,te sirven un spartan Mark V colorado, tres banderas con una tela razonablemente creíble, 5 craneos en llamas, un par de bombas del UNSC y del covenant, la base de captura y un gravity hammer que es un gustazo visual muy bien logrado.


Sinceramente y ya superado el desaire inicial, el mark, con todo y su cuerpo base -nosécuántasvecesrepetido- está adoc, el esculpido y detalle de los accesorios notables: las bombas tienen un trabajo milímetrico, los craneos están para usarlos con otras figuras (qué tal con los potc) y las banderas, provocan la maqueta o ponerlas a la intemperie esperando la batalla.


La pega es el precio aún "rebajado" ($399) -sin mencionar el precio regular-. $100 menos y adios culpas.
Ya en mano ni modo de no disfrutar, así que a armar los equipos y a tomar la bandera.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...