31 de octubre de 2012

S.H. Figuarts Super Saiyan Vegeta (Sí que sí)

Si Goku es el héroe máximo del mundo anime, Vegeta tiene que ser el antihéroe por obligación; poca cosa, ni más ni menos que el príncipe de los Sayajines. Con estos Bandai la satisfacción va garantizada, ve si no: 100% de afinidad, poseabilidad, posibilidad, calidad y nostalgia.
 Lo primero a notar en Vegeta es su tamaño menor respecto a su rival, en apariencia excesivo. No obstante la escala es la correcta como se puede comprobar en los Bandai del siglo pasado -por cierto, excelentes-.

Es impresionante la manera en que Bandai acierta una vez más y logra proveer al personaje de su actitud, arrogancia y soberbia.
 Aquí se reconoce de nueva cuenta los update que otorga Bandai a sus figuras: En Goku, para cambiar de cara hay que quitar cabeza, con lo que ésta no es tan firme como debiera, remediando la situación, en Vegeta la cara (2 más si se decide cambiarla) es independiente de la cabeza: simplicidad.
Una característica no precisamente replicada con efectividad en los Myth´s Ex (obvio,la armadura limita), es la doble articulación de la entrepierna, que de manera sencilla logra que cada pierna se flexione hasta 90 grados sin comprometer la estética. Es por demás mencionar las articulaciones, las tiene todas.

Entre los Myth´s EX y los DB Figuarts está la rifa del tigre. De frente el caballero las ganas de todas todas, la ventaja de los DB es que la figura no se te desarma en la mano y sin tanto ostentosidad, acá minimalismo, es una foto materializada de lo visto en pantalla. La buena -y mala- es que los Ex aún son perfectibles.

De la cabeza deAkira Toriyama a la mano.
Bandai, Kaiyado (Revoltech) Square Enix (Play Arts) andan que no creen en nadie; pero lamentablemente o se dieron ya, más, cuenta de su relevancia en el mercado y éste ya se dio cuenta de la calidad de éstos que cada nueva creación va incrementada en precio, de 5 en 5 o de 10 en 10 dolaritos. No hay felicidad perfecta.

Por cierto el Lion-o ofrecido en Walmart se ve muy bien, pero guardando las diferencias en precios queda clara la diferencia entre Bandai América y Bandai Japón. Y sí, quiero ese felino.

1 comentario:

  1. muy perrona figura, etzelente adquisición, ya tiene un güen que no compro nada de DB, pero viendo como están mejorando las voy a buscar :P

    y pos del precio... es una más de nuestras maldiciones, si nos gusta, pos lo compramos uqe no ???

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...