21 de agosto de 2013

Cáncer Ex o cuando no todo lo que brilla es oro

Con espera inútil a que pasara el desencanto inicial, aquí otro de los caballeros dorados seducidos por el dark side.



Con un sentido mega torcido de la “justicia” (tiene unas similitudes muy cabronas con un expresidente de México: cruel, amante de la muerte y la violencia, mitómano y exhibicionista) máscara de muerte esta tan dañado que en medio de la batalla con shiryu, su armadura se harta y lo abandona. Que bueno, por ojete.


La verdad es que esperábamos bastante de Cáncer EX, sobre todo viendo la armadura de la versión Myth cloth y ciertamente le faltó; a la figura se le exige en relación al precio: no hay que ponerse muy exigente, por ejemplo, con las figuras de sw o marvel de 12” de $109, pero cuándo el coste es superior por ser coleccionable tirándole al “high end”, las cosas cambian.


La articulación de las piernas no soportan naturalmente el peso de la figura; De nuevo como en Piscis, es difícil calzar las diferentes manos en los pegs; Las “patitas” que van en el talón de plano hay que pegarlas con chicle porque al menor movimiento caen, incluso estéticamente nada que ver con las de la versión cloth; apenas ponerle la corona ya te das cuenta del mal acabado en una de las patas, mayormente visible con luz artificial; Parece que la armadura queda de brincacharcos quedando expuesta toda la articulación del tobillo; Las caras definitivamente no se ven tan bien como debieran y lamentablemente no lograron replicar la esencia cruel del personaje.





Teniendo en cuenta que en el myth cloth normal la armadura entalla al milímetro- no hay armadura dorada que quedé mejor- en el EX queda a deber, quizás de ahí se “exageren” las fallas.

Ya se están haciendo constante las fallas en los Ex´s. Según dam y tamashi nations, independientemente del stiker, “todas” las figuras son “iguales”; pues entonces que chafas controles de calidad.

Desde luego vale tenerlo, la apariencia global como en todos los Ex´s anteriores supera por mucho a las versiones Myth Cloth y con más de la mitad de los dorados ya en la repisa pues...

El porte lo tiene y bien, con maña también la pose.


Los hombrearas de metal se vuelven a agradecer/Simetría.

¡Ondas infernales!


Ya pronto Shura, esperemos que venga con todo.

Y para pasar el sabor de boca agridulce, ésta semana una figura con un trabajo de pintura soberbio.



1 comentario:

  1. Pos viendo más revisiones del mono son problemas del producto, la cosa de las espuelas y la armadura brincacharcos, no debería ser Cancer Death Mask sino Cancer Short Pants... no he podido abrir aún el mío, pero ya se me quitaron las ganas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...