4 de febrero de 2011

Desastrosos trazos

Después de la resaca monera cortesía de la CM, espero ahora si cumplir mi acometido de bajarle a la compra de la action figure, recién cumplí 8 días sin comprar, y pues el vicio es el vicio y hay que darle al alma ñoña su alimento requerido, así que me dispuse a hacerles lo innombrable a las siguientes victimas:

Iron man Mark VI. El primero que nos echaron venía con los detalles de pintura del Mark IV y pues no, ya después salió el correcto. Aquí la pega fue encontrar el corregido bien pintado, he de ver revisado entre 50 y 100 figuras hasta que encontré uno perfectamente pintado, casi. Así las cosas ya no servía el anterior así que recordando el ultimate que venía en el wave de los drones, le hicimos los honores y de paso ahorramos un poco.


War buster. A este muchacho ya me provocaba torturarlo desde hace un bien, la cortesía tostonera proporcionó la oportunidad. Teniendo el Hulk Worl War había que buscarle un rival digno y creo que el chico verde en verdad batallará.




Por cierto este Hulk con síndrome de He-man esta excelente, perdió musculatura respecto a las versiones anteriores pero ganó en movilidad y detalle. Bien Hasbro.



Finalmente el mentado angelito X Force región 6. Una sola vez vi el Archangel X force (Aquí posteado por su propietario) y por el precio que ahora tiene, creo que fue la única. Este me cayó del cielo, literal. Lo mejor fue el precio, lo peor es que se ve tan fácil de pintar y no, mendigas rayas, mendigo detalle hasta en el lomo. Que horror y que frustración, mucho tiempo invertido y un resultado pobre, pero pues al fondo de la repisa todos los gatos son pardos. Igual y un día de vena se pueda arreglar.

1 comentario:

  1. Lo sabía!, un War Machine Hulkbuster se vería de lujo... por tu culpa ahora tendré que buscar uno pa hacer lo propio :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...