24 de febrero de 2011

"Planes" mas de Pixar...

Sin pixar...

Abróchense los cinturones

El cielo es el límite del próximo anuncio de DisneyToon Studios: PLANES, una espectacular comedia de acción y aventuras animada para el público de todas las edades, que se eleva muy por encima del mundo del automovilismo creado en CARS.

Inspirado en el popular mundo de la película de Disney•Pixar CARS, PLANES presenta un original y desopilante equipo de audaces del aire provenientes de todas partes del mundo. PLANES se estrenará en Blu-ray y DVD en la primavera de 2013.

“Disfrutamos tanto adentrarnos y explorar el mundo de los automóviles en el curso de las dos películas de CARS, que sencillamente nos pareció natural querer ver hacia dónde nos llevaba nuestra imaginación en una película donde los aviones fueran los protagonistas. Al expandir el mundo de los automóviles, PLANES nos abrió un nuevo abanico de divertidas situaciones y nos brindó una gran oportunidad de crear personajes nuevos”, comentó John Lasseter, el director creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios. “El equipo de DisneyToon Studios ha realizado un trabajo magnífico, ha creado una historia sincera y conmovedora cargada de la más alta comedia, aventura y emoción. Sé que el público adorará surcar los cielos con estos osados personajes, mientras vive una aventura animada completamente nueva”.

PLANES despega con un reparto internacional de los más veloces aviones de carrera del mundo, en una comedia cargada de acción y aventura protagonizada por Dusty, el infatigable soñador de un pequeño pueblo que ansía poder ingresar en la épica competencia aérea mundial… a pesar de que le teme a las alturas. Con la ayuda y el apoyo de una flota de nuevos e hilarantes personajes, Dusty se abre pista hacia el mayor desafío de su vida.

Abrochen sus cinturones de seguridad; pronto llegará más información sobre PLANES.

Fuete: www.cronica.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...