14 de julio de 2011

Adiós al metro Insurgentes y Chabacano y al anuncio de Peñafiel







Llegadas desde distintas fuentes ya podemos ofrecerles las primeras imágenes de Total Recall, remake de la cinta de 1990 que en estos momentos está preparando Columbia Pictures y que tendrá su lanzamiento el 3 de agosto de 2012.
En estas primeras imágenes podemos ver algunos vehículos y robots futuristas que aparecerán en esta historia de ciencia-ficción. Len Wiseman dirige el film protagonizado por Colin Farrell, Kate Beckinsale, Jessica Biel, Bryan Cranston, Bill Nighy, Bokeem Woodbine, Ethan Hawke y John Cho, y cuyas primeras imágenes del set pueden ver.

3 comentarios:

  1. Pues las patrullas parecen fusil de Blade Runner, pero pintadas de policia de caminos. Y el "robot"parece fusil de Halo. Y la película parece fusil de un cuento de Philip K. Dick. Mierda.

    ResponderEliminar
  2. creo que nadie inventara el hilo negro ni el agua tibia, y menos The Joditt, creo ahora sera el como se mezclan elementos y como se cuenta una historia. Merece la pena el beneficio de la duda.
    Chido Titulo...

    ResponderEliminar
  3. y si estará basada de nuevo la historia en el cuento de Dick o será una versión más libre aún ???

    Desgraciadamente las imágenes no me dicen nada ya que están fuera de contexto, me espero a ver los set's y actores juntos, sera chido ver pa onde jala.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...