12 de julio de 2011

El Hombre Araña regala boletos!!!






Llegan las increíbles aventuras del héroe más popular de las historietas en una superproducción en vivo, para los niños de todas las edades. Realizado por Aines Producciones y OCESA, “MARVEL El Hombre Araña, Acción y Aventura” se presentará en el Auditorio Nacional del 14 al 16 de julio.


OCESA se pone a mano con la ñoñiza y nos regala 5 pases dobles para el estreno este jueves 14 de julio.


El espectáculo oficial, licenciado por Marvel Comics, remite a la trayectoria original del héroe en la época en que fue lanzada la historia, que luego se convertiría en un furor del mundo de la historieta, en 1962.


Los fanáticos del Hombre Araña tendrán la oportunidad de disfrutar de 90 minutos de un show espectacular, con Peter Parker, Mary Jane, J.J. Jameson, Harry Osborn, entre otros. Y también con la mayoría de los enemigos del justiciero, el Duende Verde, Otto Octavius, el Hombre de Arena y Rhino, interpretados por un elenco de primer nivel.


¿Qué hay que hacer?


Los primeros 5 post que nos digan al menos tres cameos de Stan Lee en las películas de Marvel se llevan un pase doble.

9 comentarios:

  1. Pos yo te diré mis favoritos

    El último, el de Thor cuando Stan Lee intenta sacar el Mjonlir jalándolo con una troca
    El de FF2 cuando no lo dejan entrar a la boda de Reed y Sue
    Y el mejor, el de Iron Man 2 cuando llega acompañado de tres mujerones, condenado!

    ResponderEliminar
  2. mi favs es el de Heroes capitulo 16 correspondiente al 19 de Febrero de 2007,llamado “Unexpected” cuando Hiro Nakamura se despide de Nando y el 1ero toma un autobus, al subir el Conductor pregunta si sube solo o acompañado.

    aqui la imagen:

    http://www.tapanez.com/wp-content/uploads/2007/05/stan-lee-en-heroes.JPG

    Con excepción de X-Men 2, Stan Lee aparece en cada una de las películas de Marvel basadas en personajes en cuya creación haya colaborado. No se ha mostrado en Elektra, The Punisher ni Ghost Rider ya que no ha participado en su creación.

    En la película ‘The Trial of the Incredible Hulk’ (1989), la primera aparición de Lee en películas de Marvel o proyectos de televisión es como un capataz de jurado en el ensayo del Dr David Banner.
    En X-Men (2000), Lee aparece como un vendedor en un puesto de salchichas (o panchos) en la costa cuando el Senador Kelly se materializa en el mar después de escapar de Magneto.
    Él narró la película de Troma, ‘Citizen Toxie: The Toxic Avenger Part IV’ (2001) bajo el seudónimo de “Peter Parker”.
    En El Hombre Araña (2002, en España es Spiderman), apareció durante la primera batalla del Hombre Araña con el Duende Verde salvando a una niña de unas ruinas cayendo desde la altura.
    En Daredevil (2003), el chico ciego, Matt Murdock, detiene a Lee de cruzar la calle, salvándolo de ser atropellado por un auto.
    En Hulk (2003), se lo ve caminando en una escena cerca del principio, con Lou Ferrigno, ambos como guardias de seguridad del Laboratorio Bruce Banner’s.
    En El Hombre Araña 2 (2004, en España es Spiderman), Lee nuevamente salva a un inocente de un peligro, durante la primera batalla del Hombre Araña con el Doctor Octopus.
    En Los 4 Fantásticos (2005), Lee aparece por primera vez como personaje de los cómics, en el rol de Willie Lumpkin, el cartero que saluda a los 4 fantásticos cuando entran al ascensor del Edificio Baxter.
    En X-Men: The Last Stand (2006), Lee y Chris Claremont aparecen como dos de los vecinos de Jean Grey en las primeras escenas establecidas hace 20 años. Lee, “el jardinero” está regando el césped cuando Jean telequinéticamente eleva el agua de la manguera al aire.

    ResponderEliminar
  3. En Spider-Man 3 (2007), Lee aparece hablando con Peter Parker, cuando se entera que la llave de la ciudad le será otorgada al Hombre Araña.
    En Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007), Lee aparece queriendo entrar a la primera boda diciendo que es Stan Lee (o sea, él mismo), pero los guardias no le creen.
    En Iron Man (2008) Tony Stark saluda a Hugh Hefner, personificado por Stan Lee, vistiendo con la clásica bata y rodeado por tres chicas rubias.
    En The Incredible Hulk (2008) Stan Lee aparece abriendo un refrigerador del cual saca la botella de refresco en la que cae la sangre de Banner.
    En Iron Man 2 (2010), Stan Lee aparece personificando a Larry King, el periodista estadounidense, a quien Tony saluda al salir de la Stark Expo.
    En Thor (2011), Stan Lee aparece en una camioneta intentando arrancar "El Martillo de Thor" de la roca donde está incrustado, sin éxito.
    Captain America: The First Avenger, con fecha de estreno para el 22 de julio de 2011 en Estados Unidos, se espera un cameo de Lee, pero aún no está confirmado. El Captain America no fue creado por Stan, pero se le reconoce como uno de los tantos personajes a los que le devolvió el éxito.

    También tendrá un cameo en The Avengers (2012) y en The Amazing Spider-Man (2012), aunque aún no se sabe exactamente que rol desempeñará.

    En X-Men: First Class, no pudo aparecer porque el lugar de rodaje se encontraba muy lejos y a su edad no tenía forma de trasladarse.

    En la poco conocida película (también adaptación de un cómic de la Marvel), El Hombre Cosa, La naturaleza del miedo (Man-Thing : The Nature of Fear), Stan Lee también realiza uno de sus "cameos", pero no en persona, sino a modo de fotografía en el tablón de anuncios del Sheriff como uno de los desaparecidos en el misterioso pantano.

    ResponderEliminar
  4. en dare devil el joven murdock lo detiene con su bastón para no ser atropellado.
    en hulk de ang lee lleva unas cartas a los laboratorios y lo recibe lue feino
    en los x men 1 es endedor de jochos cuando el senador kelly sale del mar

    ResponderEliminar
  5. 1EN THOR TRATANDO DE MOVER EL MASO
    2 EN HOMBRE ARAÑA SALVA A UN NIÑO DE QUE LE CAIGAN UNOS ESCOMBROS
    3 EN X MEN ES VENDEDOR DE HOTDOGS EN UNA PLAYA
    4 EN HULK ES EL QUE SE TOMA EL REFRESCO CONTAMINADO CON LA SANGRE DE DAVID BANER

    ResponderEliminar
  6. En X-Men: The Last Stand (2006), Lee y Chris Claremont aparecen como dos de los vecinos de Jean Grey en una escena que transcurre 20 años atrás. Lee, "el jardinero" está regando el césped cuando Jean telequinéticamente eleva el agua de la manguera al aire.
    En Spider-Man 3 (2007), Lee aparece hablando con Peter Parker, cuando se entera que la llave de la ciudad le será otorgada al Hombre Araña.
    En Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007), Lee aparece queriendo entrar a la primera boda diciendo que es Stan Lee (o sea, él mismo), pero los guardias no le creen.
    En Iron Man (2008) Tony Stark saluda a Hugh Hefner, personificado por Stan Lee, vistiendo con la clásica bata y rodeado por tres chicas rubias

    ResponderEliminar
  7. que onda con el VIC... mejor hubieras pegado el enlace a wikipedia en vez de poner tanto choro.... copy+paste.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...