21 de julio de 2011

Hasbro Marvel en la SDCC


Pues nada, que echando un ojo a la galería de Hasbro Marvel, de la SDCC, he sentido una emoción tal que no siento mirando la galería estarguarra, en fin, Marvel acaparará mis estantes y cartera en los próximos meses, se ven cosas muy interesantes, la línea Marvel Universe a todo lo que da, con algunas figuras geniales, como Siniestro, Ice Man o Beta Ray Bill, de la línea Marvel Legends se ven figuras magistrales y se prepara ya el camino para el evento cinematrográfico y mercadotécnico que significará The Avengers, con algunas imágenes de lo que veremos, y , lo único que espero es que Hasbro trate dicha línea con el respeto que merece y nos obsequie con figuras bien hechas, con buenas esculturas, abundantes articulaciones y la calidad de pintura y plástico iguale, al menos, a la línea Marvel Universe.
Acá algunas pics.













Tostoneado de CoolToyReview

2 comentarios:

  1. lo unico q no me esta letiendo es q en la cadera estan usando la articulacion tipica de GIJoe, tampoco muestran nada de Hulk, el nuevo traje de Ironman chido, pero como justificaran el retroceso del repulsor??, el traje del Capi simplemente genial, esta espera por The Avengers será eterna!!!

    ResponderEliminar
  2. definitivamente este año es totalmente marvel, sólo espero que hasbro mejore la calidad de su material, los capis están muy endebles, y los atzesorios pal perro.

    yo quiero el sinister, el magneto, los iron... xiale, creo que todos ;P ;P ;P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...