26 de julio de 2011

Reivindicando Monos 2.0

Lo mejor de las bajas expectativas es que cualquier cosa menos que mala, es buena.

Vía combinación Don Julio “Pelicane” - Ron Evil tenemos a este mono que habíamos prometido no tener, pero ¿qué pesa más, la promesa o el respeto a nuestra naturaleza? Ok. Este Skull, de entrada se tiene que comparar con el Marvel SDCC 09. Y pues no; A su favor tiene que el de Marvel no es propiamente Marvel si no recicle de una de las 2 mejores figuras de la serie de Indiana Jones: “Colonel Vogel”. De esa historia hasta ahí.

Expresión fría y calculadora, contra el look de maniaco “lohagoporquesoymalopuedoymevalemadres” (Saludos Juanito) del Red Marvel. Hasta el viernes veremos el film y al menos yo me he abstenido de spoilers, imágenes y demás, pero en verdad que nulo detalle le pusieron al uniforme, ni guantes, hasta parece sardo trepado en la estación colegio militar -Aquí es donde el primer Skrull aprovecha las condecoraciones del mal librado Coronel para salir avante- Ah, pero observa bien las botas, si son negras, ajá, ya sabemos que no hay articulación, pero estas tienen lo que pocas, la textura, obvio visual, de la piel. Irrelevante al fin, pero ahí está.

Pasa el muñequito. El cubo queda adoc con esa onda del conocimiento de ciertos asuntos, llamémosles, enigmáticos.
Divagando, aunque es bien sabido que la realidad supera a la ficción, que no hubiese hecho el no va más de las SS, Heinrich Himmler de haber tenido a este truhan en sus filas allá por Europa Oriental.

Acá la excelente, y seria, reseña efectuada por el Lord del plástico.

http://lordduarth.wordpress.com/2011/06/26/red-skull-%E2%80%93movie-series-08/



Capi parachute
Este y el US Agent tienen cara dura, medio rara. Cadel Evans, flamante ganador del Tour, tiene la misma. Creo Hasbro Australia ha de tener algo que ver.

¿Hasta dónde puede llegar la ñoñez?

Generalmente los deluxe son un vacilón, una broma de mal gusto que los fabricantes de toys adoran porque con cualquier mugre extra ganan más y, lo peor siempre hay quiénes cae/n/mos; Lo agarré por aprovechar el último día de promo en la comer, lo miré y leí en el cartón que el paracaídas funciona, entonces la mala cabeza empieza a trabajar: ¿y si le pongo el arnes a Steve WWII? ¿y si lo arrojo desde la azotea y le tomo vaireo para youtube? Pero ¿y si me ve la vecina sexy (gordibuena) que hace yoga, que va a pensar? Digo, ya me ve bastante raro.

Dentro de las figuras deluxe, esta es la mejor. El paracaídas es un obsequio ocular, genial aunque, devuelta en la divagación, se me hace una reverenda pendejotes gritarle desde el cielo al enemigo “ahí te voy” -este super soldado no es para nada discreto, contra la luftwaffe ni el vibranium- Es pues la capifigura ideal para regalar al niño remolón, aunque luego llore y berrie por no poder desenredar las cuerdas.


En lugar de la figura básica (classic), por unos pesillos más te llevas este (la cintura no se mueve pero si las manos, cosa contraria a la básica) Buen negocio. Aunque no sé, comprarla me causo cierto remordimiento que se me quitó con el nuevo Arc trooper commander de la Vintage, que esta semana tundiré porque me siento timado.

3 comentarios:

  1. etzelente ??? seria ??? xiale, que llevadito señor, yo lo venía respetando hasta hoy, pero después de esto, nunca más ;P ;P ;P

    me gustó tu comparació de los skull, fíjate que ya me compré otro para repintarlo, dada la calidad de la escultura, estoy seguro que con el uniforme de gala de la SS se verá muy perrón.

    y de los de lux el problema, para mí, es ese sobreprecio por dos tres chunchitas más, lo malo es que aproveché esos descuentos con otros monos hohoho, en fin, ya veré si luego lo consigo.

    perrona reseña, SEÑOR.

    ResponderEliminar
  2. Pos yo estoy buscando una figura para emular un poco el magnifico Red Skull de Marvel Select pero en 3.75 pinches...

    ResponderEliminar
  3. Estaba pensando despelucar al snake eyes paris persuit de ROC, ya veremos...

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...