20 de septiembre de 2011

Top Cinco de la serie Spider-Man.

Acá ya se había viboreado a los excelentes Lizard y Scorpion. Ahora toca al Carnage, Rhino y Venom.

Definitivamente el araña tiene muchos enemigos; mejor para uno. Estos 5 villanos de la serie Spider Man y por ahí un arácnido super articulado, están dignamente al nivel de cualquier figura Marvel Universe y nada que ver con el espantoso, ridículo y perdible Octopus. (Estos monos ya tienen rato que salieron pero hasta no tener a Venom estaba detenida la opinión).

La maldad hecha figura: El Rhino está feo, no de mala hechura si no que su expresión dantesca y bizarra; seguro residente de casa de tortura. No me hubiera hecho ninguna gracia verlo un 6 de enero junto a mi panam.Enlace

Edit: Rhino por Vicman

Carnage. Este es un monito engañoso; De entrada pareciera figura de mercado iztapalapense, el plástico parece que se decoloró y no pesa nada, luego hasta cuesta pararlo pero después se empieza a notar el excelente moldeado del cuerpo y la correcta aplicación de pintura, la cara es simplemente genial, las garras son garras e inesperadamente se pueden mover, buena la estilización de las piernas y mínimo grosor de los tobillos; Bien, muy caricatura ñoña.

Enlace

Este también parece luchador de la AAA.

Venom Gargan. Este dudaba si agarrarlo o no. Lo de siempre con muchas figuras, cuando hay se les hace el feo y cuando ya no abundan, repentinamente, necesitamos de ellas. La primera versión de plano había que brincarla porque está pésima, mas parece que se inspiraron en algún escuálido alien lenguando a Ripley que en el propio venom. Este si esta adoc. Dato curioso: que ocurrencias de incluirle un accesorio similar al ofrecido en diversas sex shop; chale, pobre Peter.

Pintada en colores que oscilan los morados grises cafés, esta figura super pesada con araña mal alineada y estructura aprueba de bombas, debiera ser la figura favorita de los niños destructores.

Chuladas de Villanos

PD. Ya mero tostoneamos estas y las Halo Megablocks 3 :)

4 comentarios:

  1. la segunda review del mismo Rhino en este blog.

    ResponderEliminar
  2. El Venon no tiene abuela, es una de las mejores figuras que he visto en muuucho tiempo. Desde los detalles hasta el pintado.

    El accesorio de "sexshop" lo descarté desde el inicio, de hecho ya no recuerdo dónde lo dejé, pero la figura sola es increíble, imperdible y recomendada.

    ResponderEliminar
  3. Tu si sabes man.

    Yo el accesorio se lo regalé a una dama lagartona del trabajo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...