27 de febrero de 2011

Súper héroes verdaderos






¿Quién dijo que los súper héroes no existen?

En Estados Unidos se creó el proyecto Real Life Super Heroes, un grupo de héros de carne y hueso que con disfraces como salidos de un cómic ayudan a los más necesitados.

Checa este interesante proyecto altruista en su página:

www.reallifesuperheroes.com

PD. Además sus trajes está de poca!!!

25 de febrero de 2011

Nuevo empaque Star Warro para 2012


Starwars.com acaba de anunciar lo que será el empaque de las figuras para 2012; el cual podremos ver si es que el mundo no se acaba ese año...

24 de febrero de 2011

Lego, toda la Linea 2011

Aqui veran todas las figuras que se esperan este año.

"Planes" mas de Pixar...

Sin pixar...

Abróchense los cinturones

El cielo es el límite del próximo anuncio de DisneyToon Studios: PLANES, una espectacular comedia de acción y aventuras animada para el público de todas las edades, que se eleva muy por encima del mundo del automovilismo creado en CARS.

Inspirado en el popular mundo de la película de Disney•Pixar CARS, PLANES presenta un original y desopilante equipo de audaces del aire provenientes de todas partes del mundo. PLANES se estrenará en Blu-ray y DVD en la primavera de 2013.

“Disfrutamos tanto adentrarnos y explorar el mundo de los automóviles en el curso de las dos películas de CARS, que sencillamente nos pareció natural querer ver hacia dónde nos llevaba nuestra imaginación en una película donde los aviones fueran los protagonistas. Al expandir el mundo de los automóviles, PLANES nos abrió un nuevo abanico de divertidas situaciones y nos brindó una gran oportunidad de crear personajes nuevos”, comentó John Lasseter, el director creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios. “El equipo de DisneyToon Studios ha realizado un trabajo magnífico, ha creado una historia sincera y conmovedora cargada de la más alta comedia, aventura y emoción. Sé que el público adorará surcar los cielos con estos osados personajes, mientras vive una aventura animada completamente nueva”.

PLANES despega con un reparto internacional de los más veloces aviones de carrera del mundo, en una comedia cargada de acción y aventura protagonizada por Dusty, el infatigable soñador de un pequeño pueblo que ansía poder ingresar en la épica competencia aérea mundial… a pesar de que le teme a las alturas. Con la ayuda y el apoyo de una flota de nuevos e hilarantes personajes, Dusty se abre pista hacia el mayor desafío de su vida.

Abrochen sus cinturones de seguridad; pronto llegará más información sobre PLANES.

Fuete: www.cronica.com.mx

Cars 2 de Pixar

Un avance de la 2da parte de esta saga que a tantos gusta:





El filme llegará a las salas de cine el próximo 24 de junio en formato 3D.
La nueva producción de Disney Pixar ha lanzado un nuevo anuncio publicitario del filme “Cars 2”.

En esta ocasión los amigos Rayo McQueen y la grúa Mater, se dirigen al extranjero para competir en el primer Grand Prix Mundial y determinar cuál es el coche más rápido del mundo. Pero el viaje que relanzaran estará lleno de sorpresas desafiantes para los dos, en especial para Mate, que se verá atrapado en una aventura fascinante de espionaje internacional.

El filme contará una vez más con las voces de Owen Wilson, Emily Mortimer, Larry The Cable Guy y Joe Mantegna.

El filme llegará a las salas de cine el próximo 24 de junio en formato 3D.

Fuente: http://periodicodigital.com.mx

23 de febrero de 2011

Otro loco astromechero


Pues además de mí, en Francia hay otro loco amante de los Astromechs.

Y si no fuera por el chino y su envío perdido, estaría a sólo 2 figuras de completar la colección.

Chéquenla:

http://vader2droid2.pagesperso-orange.fr/Lien%20loose%201.htm

18 de febrero de 2011

Guillermo del Toro producirá una nueva versión del clásico "Pinocchio"

Si alguno es seguidor del cine de Guillermo del Toro y le gusto la maravillosa "El Fantastico Señor Zorro (The Fantastic Mr. Fox)" del visionario Wes Anderson chequen esta nota:


El cineasta mexicano Guillermo del Toro producirá una nueva adaptación cinematográfica del clásico de cuento "Le avventure di Pinocchio" que llevó con éxito a la gran pantalla Disney en 1940, informó hoy Deadline.

El "Pinocchio" de Del Toro será un largometraje de animación en 3D realizado en formato "stop motion", similar al empleado en "The Fantastic Mr. Fox", "Coraline" o "Corpse Bride", que tomará como modelo estético el libro de ilustraciones de Gris Grimly, "Pinocchio" (2002), basado en la historia original de Carlo Collodi.

Grimly codirigirá el filme junto a Mark Gustafson, director de animación de "Fantastic Mr. Fox".

Del Toro y Matthew Robbins establecieron la línea argumental de la película, que contará con guión de Robbins ("Mimic", "Don't Be Afraid of the Dark") y que el mexicano producirá junto a The Jim Henson Company y la empresa francesa Pathé.

Fiel a su estilo, el cineasta de "El laberinto del fauno" aseguró que su "Pinocchio" será más tétrico que la película de Disney y para una audiencia a partir de 10 años.

"Tiene que haber oscuridad en cualquier cuento de hadas o libro infantil, algo que los hermanos Grimm, Hans Christian Andersen y Walt Disney comprendieron. Mucha gente se olvida de lo perturbadoras que son las mejores películas de Disney, incluido esos niños que se convertían en burros en 'Pinocchio'", dijo Del Toro.

Su versión, que comenzará a realizarse a finales de año, irá un paso más allá, será "más surrealista y ligeramente más oscura de lo que se ha visto antes", comentó.

Actualmente, Del Toro se encuentra ultimando los detalles de una de sus próximas películas como director, "At the Mountains of Madness", que producirá James Cameron para Universal Pictures.

El filme es una adaptación del relato homónimo de H.P. Lovecraft sobre el descubrimiento científico de unas criaturas extraterrestres que se descongelan en la Antártida.

El largometraje será rodado en 3D y actualmente tiene asociado a Tom Cruise para uno de los papales protagonistas.

Del Toro tiene también en marcha su propia versión de la historia de Frankenstein.


Fuente: http://www.cronica.com.mx

17 de febrero de 2011

La nueva Mujer Maravilla (Y no es Jessica Biel, chale...)




La actriz Adrianne Palicki, famosa por su personaje de la mala Tyra Collette en la serie de TV Friday Night Lights, interpretará a la Mujer Maravilla en un nuevo piloto encargado por los estudios Warner Bros.

La actriz, de 27 años, ha tenido apariciones esporádicas en las series Smallville y Supernatural.

La nueva versión de la heroína mostrará a una mujer, conocida también como la moderna ejecutiva Diana Prince, que lucha contra el crimen en Los Ángeles, a la vez que intenta balancear todos los elementos de su vida, indicaron diversos medios internacionales, entre ellos la revista People.

Adrianne será la segunda encarnación en televisión de la superheroína. Lynda Carter fue la MUjer Maravilla en el programa de 1976 a 1979.

Luego de que cadenas de TV estadounidenses dejaran pasar el proyecto por su alto costo, NBC aprobó el piloto en enero.

Tostoneado de www.reforma.com

16 de febrero de 2011

Anuncian titulo oficial de pelicula de Spider-man

Bueno tampoco se quebraron la cabeza en Columbia Pictures, sera: The Amazing Spider-Man, y aquí una imagen.

I ain't afraid of no ghosts... Ghostbusters!

Luego de ver las movies y la serie animada, quien se hubiera imaginado que Janine podría lucir tan bien... acá las imágenes del prototipo de Janine Melnitz en su versión Bishoujo de Kotobukiya



 Tostoneado de Toy News International

15 de febrero de 2011

14 de febrero de 2011

De lo mejor de Lego



Tostoneado de www.jeditemplearchives.com

Mini DC



Estos sí están chidos.
Tostoneado de www.cooltoyreview.com

Mattel y DC hacen su luchita...



Aunque se los siguen llevando por mucho Hasbro y Marvel...
Tostoneado de www.cooltoyreview.com

Kotobukiya




Tosotoneado de www.jeditemplearchives.com

Cards Universo Expandido Star Wars


Nuevos Cards para figuras de Star Wars

Mas de Marvel Universe

Vean, va a sangrar la cartera...



Hasbro se mete al juego de Lego


Nueva York.- El segundo mayor fabricante de juguetes de Estados Unidos, Hasbro Inc., ha llegado a la competencia en el sector de bloques de construcción con su nueva línea Kre-O.

Los primeros productos de Hasbro Inc. en esta línea incluyen a los famosos personajes de Transformers como Optimus Prime y Bumblebee, además son compatibles con piezas de Lego.

Kre-O, que saldrá al mercado en el otoño, busca captar parte del negocio de los juegos de construcción que se encuentra en auge y domina Lego.

Aunque los ingresos del sector de juguetes en Estados Unidos aumentaron 2% y alcanzaron 21.870 millones de dólares en 2010, según el Grupo NPD, las ventas de juegos de construcción saltaron 13%.

La linea será lanzada con 12 juegos de Transformers. Hasbro tiene intención de ampliar con el tiempo los Kre-Os a sus otras marcas.

Cada juego de Transformer viene con dos juegos de instrucción a fin de que las mismas piezas sirvan para crear las versiones de vehículo y robot del Transformer. Los precios oscilan de 6,99 a 59,99 dólares.

Los Kre-Os son uno de los miles de juguetes nuevos que competirán por la atención de los niños y padres en la muestra de la Feria Internacional del Juguete en Nueva York, que dará inicio el domingo.

Hasbro podría salir ganando con la novedad. La compañía dijo a principios de febrero que sus ingresos netos se contrajeron 16% en el último trimestre debido a una baja en la demanda a finales de año en Estados Unidos.

``Los fabricantes de juguetes tuvieron un buen año, pero no fue tan grandioso como esperábamos'', dijo el analista Gerrick Johnson, de BMO Capital Markets.

Hasbro tiene lógica con su nueva línea, dijo el analista Jim Silver, de timetoplay.org, en particular ante el próximo estreno de la cinta ``Transformers: Dark of the Moon'', que se augura impondrá nuevas marcas altas de taquilla.

Thundercats hooooooo! en la Toy Fair

Más imágenes de la nueva línea de toys de los felinos cósmicos





Tostoneado de CoolToyReview

Toy Fair Mega Blocks

Como lo estarguarro, con excepción de algunas porcas figuras me está dando mucha weba, me entretendré un poquitín con lo que lanzará Mega Brands... Halo, Marvel, Dragones, una línea del First Avenger y hasta Pitufos



Por cierto esos marvelianos ya vendrán en blind pack como los Halo, que chido!

Tostoneado de CoolToyReview

13 de febrero de 2011

La Marveliza




Muchas novedades; destacan las figuras de los personajes clásicos y el que se hayan tomado muy en serio la muerte de la Antorcha Humana...

La galería completa: http://cooltoyreview.com/tf2011/HasbroMarvel2/