18 de abril de 2012

El verdadero rostro de un Heroe

A veces el "Heroe de las mil caras" se encuentra en una persona, este podria ser un caso:


En recuerdo a Morosini

El gesto más humano de Di Natale

El delantero del Udinese se hará cargo de liderar una campaña de apoyo para la hermana mayor de Morosini que tiene una discapacidad



El gran ANTONIO DI NATALE



Piermario Morosini Q. E. P. D.

Antonio Di Natale, futbolista y estrella del Udinense, es hoy noticia en Italia. Y por algo muy emotivo. Se ha sabido que 'Toto' obtendrá la custodia de la hermana mayor del futbolista Piermario Morosini, fallecido hace 2 días en un Pescara-Livorno, de la Serie B.

Repasando la trayectoria de Morosini, nos encontramos que el centrocampista perteneció a las filas del Udinense. De hecho, sus derechos eran propiedad de los blanquinegros. A pesar de disputar desde 2005 haya el 14 de abril de 2012, 8 partidos en el Udinense, y cesiones a Bolonia, Vicenza, Reggina, Padova y Livorno, Di Natale y Morosini se hicieron amigos.

El fallecimiento de la madre del ariete fue un golpe muy duro. Saber que un compañero también ha pasado por eso, ayudó a 'Toto', e hizo que se hicieran muy buenos amigos. Morosini tuvo varios sucesos negativos en su vida. Perdió a su madre con 15 años, a su padre dos años después y su hermano se suicidó. El futbolista se quedó con su hermana mayor, discapacitada. Di Natale destacó de Piermano que “Fue un excepcional compañero, tan lleno de vida. A pesar de todos los problemas que tenía, siempre estaba a disposición del equipo y daba todas sus fuerzas por ello”.

Ahora, como señal de compañerismo y solidaridad, Di Natale se hará cargo de la custodia de la mujer. Un magnífico gesto del delantero, que demuestra el gran corazón que tiene.

También se destaca que la FIGC, secundado por el Inter suspendiera las jornadas de la Serie A y Serie B en señal de duelo.

Desde aquí, aplaudir y alabar el gran gesto de Antonio Di Natale. Gran futbolista y gran persona.



Tostoneado de: http://6cero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...