5 de abril de 2012

Avengers Assemble

Por fin terminó la no larga, larguísima espera para poder poner a los 3 Avengers por excelencia, juntos.

La historia de Steve es –por decir lo menos- fascinante. El suero del súper soldado supera cualquier fantasía orgásmica al cubo. Seguramente muchos están (yo no) ahorrando –como Shedon C.- para que en cuanto lo desarrollen, poder beneficiarse de el.

Atiborrado de ideales de los meros buenos, si no fuera por que es originario de “usa” y esos colores, cualquiera pensaría que es un izquierdoso comunista, eso sí, amante de la libertad.

Uniformado a la usanza WWII, la figura esta plagada en detalles. Comentaba con el adicto plasticoso que, como que sí y no me gusta los detalles del desgaste. Es un soldado y se ha zapateado, pero eso de abrir una figura, olerla –como es ley- y verla sucia como que no me convenció mucho. El uniforme mas que desgastado, se ve sucio, tierrosillo. Desgaste soberbio en el cinto, hebilla y funda de la pistola (que no corta cartucho…) pero el material en ésta, mega endeble. El broche interior queda asentado demasiado a la orilla a nada de romperse; es sólo una figura, ajá, pero cuando las cosas tienen cierto valor la tendencia es exigir excelencia.

El escudo es como un espejo, impresionante; me decían por acá que por qué no era de metal, la respuesta fue obvia: por que es de vibranium. Aquí siguen los traumas, te dan un uniforme battle damage y un escudo semi impeke (entonces ¿ha peleado o no?) y digo semi por que no sé como los empaquen que el mío traía 2 mini llegues que no se pueden catalogar de ninguna manera como daños planeados. Ahora tiene un par mas, en lo que tomaba fotos la figura se “recargo” en la pared y le quedaron unas pequitas por ahí. Poca cosa pero uno es así, mamirri; ni hablar.

Fuera de lo anterior y un peg roto, este Hot Toy esta a la altura de los mejores; quizás unos dólares extras y le hubieran incluido un rostro destapado.Veo el uniforme que se usará en Avengers y se nota medio bobón, las botas y guantes como que no convencen, aun cuando –aparentemente- la nueva versión viene con un rostro destapado. Ya veremos, como sea viendo las special features de la peli (The first Avenger), en la parte del uniforme dicen que el éste es atemporal. Cierto, no desentona nada junto a Mr. Stark y Thor.

Gracias a Neburz por el apoyo desinteresado para su obtención.

1 comentario:

  1. sigo pensando que un buen intemperizado le da mas vida a una figura ;P

    y estoy trabajando en la misma figura, pero de 3 3/4" pinches, que ironía edá ???

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...